Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Este fin de semana las finales de la Copa Aguascalientes en voleibol ~ Ags Sports

viernes, 21 de septiembre de 2018

Este fin de semana las finales de la Copa Aguascalientes en voleibol



Viernes 21 de septiembre 2018



El Municipio de Aguascalientes, a través de la Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social, invita a disfrutar de los partidos de semifinal y final de la 2da. Copa Aguascalientes el Corazón de México.

La Copa Aguascalientes el Corazón de México es un programa a cargo del Departamento de Gestión y Apoyos Deportivos, cumple con el objetivo de fomentar, promover y aumentar los niveles de participación en actividades físicas de la mayor cantidad de los habitantes del Municipio de Aguascalientes, además del fortalecimiento del tejido social.



La segunda edición de la Copa Aguascalientes cuenta con más de 11 mil niños y jóvenes que participan en las diferentes disciplinas que son voleibol, fútbol soccer, fútbol 7, sóftbol, básquetbol, cachibol y béisbol.

Las actividades de voleibol están por concluir, los juegos iniciaron en marzo, con un total de 43 equipos, de los cuales 27 corresponden a la rama femenil y 17 varoniles, todos en la categoría libre.

Este sábado y domingo se realiza los juegos correspondientes a las semifinales y finales de este deporte; la sede será en las canchas de duela del Polideportivo de V.N.S.A en los siguientes horarios:

Sábado 22 de septiembre, rama femenil, semifinales:

9:00   Cynergia Team vs. Masterl
10:00 Ferrocarileras vs. Mizuno       
11:00 ITA vs. Juvenil Z
12:00 Renegados 80´S vs. Mizuno



Domingo 23 de septiembre, rama femenil, finales:

9:00   Rieleras vs Guerreras Menor
10:00 Equipos perdedores por el 3er lugar
11:00 Equipos ganadores por el 1ero y 2do lugar

Domingo 23 de septiembre, rama varonil, finales:

12:00 Equipos perdedores por el 3er lugar
13:00 Equipos ganadores por el 1ero y 2do lugar.  

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario