Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Estar en la final no fue obra de la casualidad: manager Juan Morales ~ AgsSports.com

lunes, 3 de septiembre de 2018

Estar en la final no fue obra de la casualidad: manager Juan Morales



Lunes 3 de septiembre


El Manager sonorense Juan Morales Morales, se mostró satisfecho por la labor de sus peloteros en el Campeonato Panamericano de Béisbol U-12 que se desarrolla en Aguascalientes y dijo que este es un paso importante para la meta principal que está enfocada en el Mundial del próximo año.

Al terminó de las competencias Morales Morales, destacó que fue un torneo donde los peloteros demostraron sus habilidades en el diamante de juego y que hicieron valer su condición de local destacando que hicieron su trabajo tal y como se había planeado.


“El llegar a la final no fue obra de la casualidad, se trabajó para estar peleando por el primer lugar, los muchachos se fajaron e hicieron todo lo necesario para conseguir el pase al mundial que era lo más importante, estoy muy satisfecho de ellos y de todo lo que hicieron”.

El manager sonorense destacó que le tocó enfrentar a un equipo norteamericano que tienen grandes estrellas, pero México tuvo la oportunidad en la final de jugarles al tú por tú en varios momentos por lo que confía que con mayor trabajo podrán hacerse mejores cosas.


“Estados Unidos es el bicampeón mundial, tienen jugadores de mucha calidad que han tenido un proceso de varios años, nosotros nos pusimos con ellos al tu por tu en varias ocasiones, creo que podremos hacer grandes cosas en el Mundial si seguimos por el camino que hemos planificado”.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario