Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Emotivo segundo día de competencias de la Copa Kalinka 2018 ~ AgsSports.com

domingo, 16 de septiembre de 2018

Emotivo segundo día de competencias de la Copa Kalinka 2018



Domingo 16 de septiembre 2018



Con un lleno en las gradas del Gimnasio del Centro Educativo del ITESM Campus Aguascalientes se vivió el segundo día de actividades de la XI edición de la Copa Kalinka de Gimnasia Rítmica, donde se tuvo un momento especial con la presentación de la gimnasta Ana Patricia de Luna quien se despidió en este evento de su actuación en los escenarios luego de más de 5 años de participar en eventos nacionales e internacionales.

Emotivo resultado la actividad donde Ana Patricia, fue ovacionada por un nutrido grupo de jovencitas que vieron su rutina que fue elaborada en conjunto de su entrenadora Sandra Ceballos y que permitió ver su calidad y su experiencia en la gimnasia.


Cabe destacar que la gimnasta de la escuela Kalinka, alcanzó 9 preseas en Olimpiadas Nacionales de las cuales 5 de ellas fueron de oro, 3 más de plata y una de bronce, además de ganar preseas en campeonatos Nacionales y en su participación en el Panamericano de la especialidad alcanzó plata por equipos.

Al final de su actuación recibió un reconocimiento por parte de la directora de la escuela Paulina Blázquez quien dijo estar contenta por el desarrollo que alcanzó la gimnasta y aseguró que será una atleta difícil de olvidar en la institución.


En cuanto a las actividades de la Copa durante el segundo día se dieron importantes resultados en cada una de las rutinas que se dieron en las clases V-A, con la siguiente posición:

Clase V-A
Competencia Manos Libres
1.- Meredith Valentina Romero Velázquez, Kalinka, 8.600 puntos
2.- Ximena Xhante Lozano Cortés, Kalinka, 8.200 puntos
3.- Angélica Rocha Gómez, Gimnástico de Alto Rendimiento, 7.700 puntos

Competencia Pelota
1.- Ximena Xhante Lozano Cortés, Kalinka, 7.700 puntos
2.- María José de la Vega Barberena, Monterrey, 6.450 puntos
3.- Meredith Valentina Romero Velázquez, Kalinka, 6.300 puntos




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario