Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Se reabren los registros para el Medio Maratón Nissan 2018 ~ Ags Sports

jueves, 13 de septiembre de 2018

Se reabren los registros para el Medio Maratón Nissan 2018



Jueves 13 de septiembre 2018



Festejando 10 años interrumpidos de organización, la empresa Nissan Mexicana, llevará a cabo su tradicional Medio Maratón “One Team Spirit”, el próximo domingo 7 de octubre con 2 mil 500 corredores locales y nacionales que disfrutarán del recorrido dentro de la Planta A-2 al sur de la ciudad.

Lo anterior, fue dado a conocer en rueda de prensa, por los directivos de Nissan, quienes, acompañado por el titular del Instituto del Deporte del Estado, Manuel Aceves Rubio, así como de la Asociación Aguascalentense de Atletismo, Luis Antonio Vázquez Resendiz, dieron a conocer detalles sobre la competencia que se estará desarrollando el segundo fin de semana de octubre.

La competencia que lleva 9 años realizándose de manera interrumpida, se tendrá este 2018, en un recorrido en el interior y a los alrededores de la planta A-2 dentro de su reserva ecológica en distancias de 3, 10 y 21 kilómetros, con banderazo de salida en punto de las ocho de la mañana.

Se dio a conocer que la competencia se realizará en 3 categorías, la primera para empleados Nissan, así como de las empresas del grupo de Industriales de Aguascalientes y empresas japonesas en el Estado y una más para público general e invitados especiales en sus ramas varonil y femenil.

Se premiará con reconocimiento a los tres primeros lugares de cada categoría y tendrán una medalla conmemorativa y playera alusiva al evento a los primeros mil participantes en 10 y 21 kilómetros.

La ruta es supervisada y avalada por la Asociación Aguascalentense de Atlético y contará con el apoyo del Ayuntamiento de la capital, el IDEA, así como Tránsito, Cruz Roja, Protección Civil, y Policía Federal.

Los registros para esta carrera serán totalmente gratuitos y se podrán realizar en el portal de internet que se tiene especialmente para este evento, que será la encargada de realizar la logística del evento que este año espera superar la marca de participantes a más de dos mil 500 corredores.

Este es el link para poder participar dale click a la imagen e ingresa al registro



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario