Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, El fin de semana, la inauguración de la Liga Pequeña Ferrocarrilera campeonato de Otoño 2018 ~ Ags Sports

jueves, 13 de septiembre de 2018

El fin de semana, la inauguración de la Liga Pequeña Ferrocarrilera campeonato de Otoño 2018



Jueves 13 de septiembre de 2018

El próximo sábado 15 de septiembre, en las instalaciones del Parque CECADI, se realizará la ceremonia de inauguración del torneo de Otoño 2018 de la Liga Pequeña Ferrocarrilera de Beisbol, la cual contará con la participación de 50 equipos en diferentes categorías. 

La primera de ellas será la de Iniciación, en donde se encuentran los Alcaldes de Lagos de Moreno, Escuelita Pequeños García, Gorriones, Astros, Boston de la Pona, Piratas, Bravos Escuela La Pona, Piratas, Dodgers de Santa Anita, La Tribu de Cañada y San Antonio de Peñuelas. 

La segunda modalidad es la Pony, donde hay un total de 12 novenas registradas, comenzando por los Pequeños Dominicanos, La Tribu de Cañda, Gorriones, Alcaldes de Lagos de Moreno, Pequeños García, Bravos Escuela La Pona, Astros, Piratas, Cardenales, Cachorros de Cosío, Dodgers de Santa Anita y los Halcones de la Pona. 


En la rama Infantil, también son 12 conjuntos los que estarán compitiendo, entre ellos La Huerta, Pequeños Dominicanos, Coyotes, Rieleritos, Charritos de Pabellón, los Reyes del Taco, Alcaldes de Lagos de Moreno, Gorriones, Bravos Escuela La Pona, Pequeños García, Dodgers de Santa Anita y La Tribu de Cañada. 

Para esta edición también habrá categoría Pre Junior, en donde estarán 10 agrupaciones como los Diablos, Chorizo de Villa Hidalgo, La Tribu de Cañada, Cachorros de la Loma, Chorizo de Villa Hidalgo, Diamantes Rojos, Abejorros García, Orioles, Dodgers de Santa Anita, Los Dominicanos, cerrando con la La Huerta. 

Los que cierran las agrupaciones son los del área Junior, armada por 6 equipos de renombre; los Pericos, Abejorros García “A” y “B”, Carnicería Nájera, La Huerta y Dodgers de Santa Anita. 

Durante este evento, se realizará la premiación de los conjuntos ganadores del torneo de primavera, así como de los triunfadores en el tradicional juego de estrellas, reconociendo la labor del mejor pitcher, catcher, mejor lanzamientos, entre otros. 

La cita será en punto de las 10:00 de la mañana, a la que acudirán diversas autoridades del deporte en nuestro Estado, así como los representantes de esta tradicional liga en nuestra entidad. 



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario