Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El 24 de septiembre arranca pretemporada Panteras ~ AgsSports.com

viernes, 7 de septiembre de 2018

El 24 de septiembre arranca pretemporada Panteras



Viernes 7 de septiembre 2018



Con la confirmación de 5 de sus 12 jugadores y de su head coach para la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Panteras de Aguascalientes, anunció que será el 24 de este mes cuando arranquen oficialmente la pretemporada en el Gimnasio Hermanos Carreón.

La quinteta Felina tendrá tres semanas de preparación antes del arranque oficial de la temporada por lo que será intenso el trabajo que tendrán los jugadores y cuerpo técnico para llegar en las mejores condiciones para su primer partido que sostendrán en calidad de visitante el 11 de octubre ante Soles de Mexicali.


El nuevo head coach Héctor Santos, buscará trabajar en el aspecto físico de los jugadores en los primeros días de pretemporada, pero deberá de poner en práctica su trabajo técnico y táctico para que sus jugadores puedan adaptarse a su filosofía de juego y con ello armar un grupo sólido que pueda hacer frente a rivales que cuentan con una inversión mayor en dinero.

Panteras tendrá también partidos de pretemporada y hasta el momento se tiene contemplado jugar 3 encuentros ante Barreteros de Zacatecas el 2 día dos en el Gimnasio Marcelino González en la capital minera y el 3 en el municipio de Fresnillo.

También se ha contemplado el partido ya anunciado en Calvillo, el sábado 6 de octubre a las 20:00 horas, el cual se tendrá en conjunto con la alcaldía de aquel lugar.

El trabajo en estas semanas será intenso en materia administrativa para el club, quien deberá de terminar de definir el roster de 12 jugadores que estarán defendiendo los colores Felinos durante esta temporada y tenerlos trabajando desde el 24 de este mes para llegar en condiciones para el arranque de la temporada, donde buscarán superar los resultados conseguidos el torneo pasado.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario