Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Dominicano Juan Guerrero, 3er extranjero para Panteras ~ AgsSports.com

domingo, 16 de septiembre de 2018

Dominicano Juan Guerrero, 3er extranjero para Panteras



Domingo 16 de septiembre 2018



A una semana de comenzar la pretemporada, la directiva de Panteras de Aguascalientes anunció la llegada del dominicano, Juan Guerrero Pozo, quien se convierte en el tercer jugador extranjero para la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Pese a que el coach Héctor Santos, aseguró en su presentación que no le gustaba el estilo de juegos centroamericanos y que no tenía en sus planes contar con uno de ellos, finalmente la directiva de Panteras, cambio de parecer y se hizo de los servicios de Juan Guerrero quien llega para estar como titular en las posiciones 5-4.

A través de un comunicado de prensa el presidente del club, Gabriel Delgado Rodríguez, asegura que Guerrero Pozo de 25 años, es una de las mejores opciones que tendrán para tener una buena temporada.

“Es un jugador que nos ayudará en la posición 4/5 en el esquema del entrenador Héctor Santos, se trata de un basquetbolista atlético que corre bien la cancha, su aporte a la defensiva y ofensiva serán cruciales para el funcionamiento de nuestro equipo”.

Cabe mencionar que este año 2018, Juan Guerrero viene de jugar en la Liga Nacional de Baloncesto en República Dominicana, con el equipo de Santo Domingo en donde promedió  14.8 puntos por juego y 8.1 rebotes.


Fue el jugador defensa del año en Venezuela en la temporada 2017, MVP y campeón en el torneo de Moca en República Dominicana en el Club San Sebastián.

Con la llegada del dominicano, Panteras ya tiene contemplado su roster de extranjeros ya que hace algunas semanas anunció la contratación de los norteamericanos Stedmon Dondre Lemon como guardia tirador y el armador Hameed Ali, así como el regreso del hidrocálido Alfredo Casillas y del sonorense Alex Villanueva (ambos aleros), junto con el veterano movedor suplente Luis Pulido.

Durante esta semana, la directiva deberá de anunciar la llegada del reto del grupo, el cual incluye el jugador que salga del draft que hará el fin de semana la Liga Nacional de Baloncesto Profesional para arrancar para completar el roster de 12 jugadores.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario