Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Descada actuación de mexicanos en el cierre del Panamericano de Ciclismo en Aguascalientes ~ Ags Sports

lunes, 3 de septiembre de 2018

Descada actuación de mexicanos en el cierre del Panamericano de Ciclismo en Aguascalientes



Lunes 3 de septiembre 2018



Con éxito finalizó la selección mexicana su participación en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista Elite, que tuvo lugar en el Velódromo “Juan Alfredo Morales Shaadi”, el cual dio boletos para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, así como puntos individuales para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En lo concerniente a los aztecas, estos llegaron a este certamen ya con los boletos para los Panamericanos en la mano, ya que los obtuvieron en los Centroamericanos, por lo que sólo estuvieron puntuando para Tokio 2020.

En total, irán seis mujeres y diez hombres a Lima 2019, pero será la propia Federación Mexicana de Ciclismo (FMC), la que defina a los pedalistas que ocuparán las plazas obtenidas.

Mientras que en lo concerniente a los puntos individuales para la justa olímpica de 2020, las pruebas que arrojaron unidades en cuanto al fondo fueron la Persecución por Equipos, así como el Ómnium y la Madison, en ambas ramas.

Y las pruebas de velocidad se puntuó para la Velocidad por Equipos, los 500m y 1km contrarreloj y el Keirin, el resto no da unidades.

Cabe recordar que en la justa Panamericana que se realizó en el velódromo hidrocálido las dos pedalistas hidrocálidas que fueron llamadas a selección subieron al podio, Brenda Santoyo en la Persecución por Equipos y Mayra Rocha en el Scratch.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario