Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Cuernos Largos termina en octavo en el Nacional de Futbol Flag ~ Ags Sports

jueves, 20 de septiembre de 2018

Cuernos Largos termina en octavo en el Nacional de Futbol Flag



Jueves 20 de septiembre 2018



La selección femenil del equipo de Cuernos Largos de Aguascalientes terminó entre los ocho primeros lugares dentro de su actuación en el Campeonato Nacional de Futbol Flag 2018 que se vivió en Zacatecas dentro de la Feria Nacional de aquel lugar.

En su debut en eventos nacionales, el equipo de Aguascalientes tuvo una destacada actuación al ubicarse en el lugar 8 de los 160 equipos que estuvieron participando en este evento Nacional que tuvo a los mejores representativos del país.

Dentro de su actuación en el primer encuentro disputado el equipo de Cuernos Largos se impuso al representativo de las Steladies de Zacatecas, en un juego importante para las hidrocálidas quienes por primera ocasión en las confrontaciones entre ambos clubes se quedaron con la victoria que terminó con marcador apretado de 19 puntos a 13.


En este encuentro destacó la participación de la coreback Montserrat Flores que a la postre se convertiría en la líder de pases del torneo, así como sus compañeras Casandra Delgadillo y Jessy Muñoz.

Para el segundo partido las de Aguascalientes barrieron con un contundente marcador de 32 puntos a cero al representativos de las Linces de Durango donde Sandra Calderas, Judith Flores, y Andrea Muñoz contribuyeron a la victoria.


Para el tercer juego de una larga jornada las chicas de naranja y blanco cayeron ante la Universidad de Durango con un marcador de 28 puntos a 24, con lo que avanzaron a la fase de cuartos de final como segundo lugar de su grupo.

En su partido por el pase a semifinales el equipo de Aguascalientes sucumbió ante el conjunto de los Lagartos de la Universidad de Nayarit por marcador de con lo que terminaron en el octavo puesto de la clasificación con un buen trabajo de los entrenadores Israel Beltrán y Edgar Baena.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario