Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Cruz Azul llega en un buen momento, pero nosotros podemos ganarle en el Victoria: Alejandro Mayorga ~ AgsSports.com

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Cruz Azul llega en un buen momento, pero nosotros podemos ganarle en el Victoria: Alejandro Mayorga



Miércoles 12 de septiembre 2018



Alejandro Mayorga, lateral izquierdo de los Rayos del Necaxa, es consciente del buen paso de la Máquina, aunque confía en lo que Necaxa puede sacarles el triunfo en el estadio Victoria para darle alegría a su afición.

“Sabemos que Cruz Azul viene en una racha muy buena, nosotros hemos trabajado lo que el entrenador ha considerado lo mejor, vamos a seguir por nuestro camino, tratando de corregir las cosas que se han venido haciendo mal, pero lo importante es el trabajo de la semana”.



De igual forma, Mayorga consideró que encararán el partido jugando como lo han venido haciendo con el objetivo de sacar el triunfo.

 “Al principio se nos daban los resultados, cada vez nos fueron costando un poquito por errores muy puntuales, pero se ha trabajado muy bien y creo que sólo es seguir por el mismo camino y enfrentar el partido que viene”.

Alejandro sabe que todavía no hay nada escrito y enfatizó en que buscarán una mejor racha en esta segunda mitad del torneo.

“Nosotros nos enfocamos en nuestro trabajo, anímicamente estamos muy bien, estamos enfocados en sacar esto adelante porque no es imposible, es medio torneo y tenemos que continuar con el mismo paso”.



Asimismo, ‘Mayo’ expresó que jugar contra el líder es motivante. “Es una motivación muy grande jugar contra el equipo que va liderando la tabla, sabemos que es un buen reto para todos nosotros, para de aquí tomarlo y despuntar entonces lo tomamos de esa manera”.

En cuanto a su nivel personal, el duranguense mencionó que viene en ascenso y agradeció al técnico por la confianza.

“La verdad siento que he venido de menos a más, estoy muy agradecido por la oportunidad que me ha brindado el ‘Profe’ tanto en Copa como en Liga, entonces ahora a aprovechar las oportunidades que se me están dando”.



Por último, dijo que la clave será seguir por la misma línea sin importar el rival.

“Creo que no tenemos que cambiar nuestro estilo de juego, cada equipo es diferente, pero nosotros siempre seguimos por nuestra misma línea, así que a seguir haciendo lo nuestro y a seguir las indicaciones que nos den los entrenadores”.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario