Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Contribuye Tere Jiménez a que familias de Aguascalientes se alimenten mejor ~ AgsSports.com

viernes, 14 de septiembre de 2018

Contribuye Tere Jiménez a que familias de Aguascalientes se alimenten mejor



Viernes 14 de septiembre 2018



La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, reiteró que una de las prioridades de su administración es apoyar a las familias de escasos recursos para que tengan una alimentación sana y una mejor calidad de vida. Así lo señaló al encabezar la entrega de mil apoyos del programa “Juntos Nutrimos con el Corazón”.

En el evento, que se celebró en el parque El Solar de la colonia Gremial, la Presidenta Municipal invitó a la ciudadanía a acercarse y participar en los programas con que cuenta su administración, para que accedan a mejores oportunidades. 

Asimismo, hizo un llamado a unir fuerzas y ser ciudadanos responsables, contribuyendo a cuidar la infraestructura y los espacios públicos, mantener limpias nuestras calles, ayudando a que el Corazón de México siga siendo el lugar en el que todos quieren vivir. 


Acompañada de la titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), Miriam Rodríguez Tiscareño, la Presidenta Municipal agregó que se trabaja con recursos que alcanzaron un monto histórico en programas sociales para mejorar la calidad de vida de las familias. 

En 2018 se incrementó el presupuesto para el programa “Juntos Nutrimos con el Corazón” a más de 24 millones de pesos, para beneficiar la calidad nutricional de familias de escasos recursos con más de 133 mil paquetes que incluyen alimentos de la canasta básica.


La señora Amelia Macías Briseño, de 56 años, vecina de la Colonia Pocitos, se dijo agradecida de que la administración de la alcaldesa Tere Jiménez se preocupe por la gente que tiene menos y de que siempre les tienda la mano para sacar adelante a sus hijos y nietos. Mencionó que este apoyo le ayuda a que los miembros de su familia se vayan a trabajar o estudiar mejor alimentados. 

Para solicitar mayores informes sobre los programas sociales del Municipio de Aguascalientes, se ponen a disposición de la ciudadanía los servicios de la SEDESOM, en Juan de Montoro # 124, segundo piso, Zona Centro, número telefónico 9 10 23 90.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario