Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Club Campestre festeja su aniversario con carrera y maratón acuático ~ Ags Sports

jueves, 20 de septiembre de 2018

Club Campestre festeja su aniversario con carrera y maratón acuático



Jueves 20 de septiembre 2018



Dentro de los festejos por el 65 aniversario del Club Campestre, se llevará a cabo su carrera atlética de convivencia y su primer maratón acuático de beneficio, el cual espera reunir a más de mil personas que disfruten de cada uno de los eventos programados durante el mes de septiembre.

En rueda de prensa el presidente del Club, José de la Mora, dio a conocer los detalles de los dos eventos deportivos que se tendrán durante el cierre del mes de septiembre y en el que se busca festejar un año más de existencia de la institución.


El primero de los eventos contemplados será la primera edición de la carrera de convivencia Familiar de convivencia 2018 en distancias de 3, 5 y 10 kilómetros que se tendrá este domingo 23 de septiembre en un circuito por las principales calles del lugar.

De manera exclusiva para sus socios se llevará a cabo este evento atlético la cual comenzará a partir de las nueve de la mañana en la que se tiene una serie de actividades alternas donde la gente podrá disfrutar de un ambiente familiar y festejar un año más de existencia del Club.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de esta semana y se cerrarán un día antes en las cajas del club, teniendo un costo por persona de 100 pesos, el cual incluye una playera conmemorativa, así como medalla y número de identificación para los participantes, además de hidratación, teniendo un cupo limitado a 300 personas.


En tanto que el maratón Acuático se tiene previsto para el jueves 27 de este mes a partir de las 20:00 horas mencionando que este evento será a beneficio al Centro Educativo “El Salto”, donde se ha contemplado que por cada metro que se recorra por cada equipo se donarán 4 pesos por parte de las empresas que estarán patrocinando el evento.

El objetivo es reunir 200 mil pesos que serán entregados para la administración del Centro Educativo, esperando contar con una afluencia de 150 participantes en 30 equipos registrados quienes competirán por llevarse los primeros lugares.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario