Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Cardenales FC y Tuzos Elite tomarán parte en la Temporada 2018-2019 de la Zona XII de la LNJ. ~ Ags Sports

viernes, 14 de septiembre de 2018

Cardenales FC y Tuzos Elite tomarán parte en la Temporada 2018-2019 de la Zona XII de la LNJ.



Viernes 14 de septiembre 2018



Un total de 25 escuelas competirán en la Temporada 2018-2019 de la Zona XII de la Liga Nacional Juvenil, en la que hay dos representantes hidrocálidos, el Centro de Formación Cardenales FC en las tres categorías (Sub 13, Sub 15 y Sub 17) y Tuzos Elite, sólo en la Sub 17.

Esta Zona se conforma por los Estados de Aguascalientes, Zacatecas, San Luis Potosí y Durango, y son los zacatecanos quienes forman parte central de la organización de la región.

Los demás conjuntos que están registrados son: UAZ “A” y “B”, así como Fuerzas Básicas, Mineros de Zacatecas “A” y “B”, Academia Santos de Fresnillo, Agricultores de Río Grande, Academia Tigres Durango.

Águilas “B”, Chivas Guadiana, Pachuca San Luis Potosí, Esc. Ind. Potosí, Jr. Ortega, Atlas San Luis Potosí, Milo San Luis Potosí, Reales FC, CEFOR León, Atlético San Luis Potosí, UAL torreón, López Mateos y Matehuala.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario