Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Brenda Santoyo y el equipo tricolor de Persecución, se ubican en el sitio 17 del ranking mundial de la UCI. ~ Ags Sports

jueves, 6 de septiembre de 2018

Brenda Santoyo y el equipo tricolor de Persecución, se ubican en el sitio 17 del ranking mundial de la UCI.



Jueves 6 de septiembre 2018



Luego de la última participación de la selección mexicana en un evento internacional de Ciclismo de Pista, la joven hidrocálida Sub 23, Brenda Santoyo y el resto del equipo que consiguió la Plata en la Persecución por Equipos del Campeonato Panamericano 2018, se ubican en el décimo séptimo escalón del ranking mundial de la UCI.

Santoyo, quien compitió con las experimentadas Ana Teresa Casas y Sofía Arreola, además de la Sub 23 Yareli Salazar y Jesica Bonilla, cuentan con mil 600 puntos, de los cuales 400 han sido aportados por Casas, otros 400 por Bonilla, y 400 más por Salazar.


En tanto que Brenda Santoyo contribuyó con 270 unidades, y Sofía Arreola con 130 buenos, pues es de destacar que ésta es la primera ocasión en la que Santoyo compite con este equipo, el cual sucumbió por alcance en la disputa del oro ante Estados Unidos.

Cabe hacer mención que en el ranking de la UCI también aparecen las hidrocálidas Zyanya Salinas y Valentina Herrera, tras su participación en el Campeonato Nacional de Pista.

Salinas está en el puesto 203 del Keirin, tras cosechar 70 puntos, a sus escasos 19 años, en tanto que Herrera cuenta con 60 unidades, también a sus 19 años, esto en el Ómnium, mismas que la ubican en el sitio 333.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario