Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Boxeadores pasan la prueba de la báscula ~ AgsSports.com

viernes, 28 de septiembre de 2018

Boxeadores pasan la prueba de la báscula



Jueves 27 de septiembre 2018



Sin problema se llevó a cabo el pesaje para la función de box “Comenzando otra vez” que se tendrá este viernes por la noche en el Salón del Alba con 8 peleas con pugilistas locales que buscarán sus primeros triunfos.

Los boxeadores lograron derrotar a su primer rival la báscula y cumplieron con los requisitos que le fueron solicitados por la Comisión de Box Municipal por lo que podrán subir al ring esta noche en una función que comenzará a partir de las 19:00 horas.


Los primeros en subir al ring fueron los boxeadores Mario “El Charro” Díaz Castorena quien logró un peso de 55.800 kilogramos por lo que enfrentará a Antonio Tarango Ramírez quien también cumplió con la báscula al tener 56.400 kilos.

En otro de los combates Juan Carlos “La Sombra” Pacheco en la división de los 70 kilogramos, cumplió con el peso al llegar con 69.400, mismo peso que obtuvo su rival Erick Omar Reyes.

En los súper ligeros cumplieron con el peso Jesús Ricardo Pérez con 63.900 kilogramos y Daniel Ibarra López con 61.300, mientras que en los Ligeros Filiberto López Mendoza cumplió con el peso con 59.100 y su rival Genaro Omar Roldán lo hizo también con 61 cerrados.

Dentro de la división Mosca, Jesús Magallanes Marmolejo subió a la báscula con 49.900 kilogramos mientras que José Luis Cervantes lo hizo con 50.350.

En Pluma, Brandon Iván Nájera Flores logró un peso de 57.150 y Luis Ángel Díaz Ramírez lo hizo con 56.300 para cerrar en la división de los 76 kilogramos con José Carlos Díaz Castañeda y Daniel Márquez Alvarado que también cumplieron con el peso requerido.

La función contará con peleas a 4 rounds donde el objetivo es abrir camino a las nuevas generaciones por lo que 14 de los 16 peleadores harán su debut en el profesionalismo.








Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario