Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Boxeadores hidrocálidos triunfan en Venezuela ~ AgsSports.com

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Boxeadores hidrocálidos triunfan en Venezuela



Miércoles 12 de septiembre 2018



Los boxeadores hidrocálidos del Gimnasio Chiquita González, José Luis Zúñiga, Leonel Rodríguez y Fernando Castañeda, triunfaron el fin de semana en su actuación en la función profesional de Select Management que se disputó en Caracas, Venezuela.

Excelente actuación tuvo los pugilistas en su actuación en tierras venezolana en una función trial meet que se vivió con peleadores mexicanos, colombianos y del país anfitrión quienes se enfrentaron en intensas batallas.

Los 3 boxeadores hidrocálidos estuvieron acompañados por 4 peleadores más de Monterrey, Ensenada y de Querétaro quienes también dieron un gran espectáculo arriba del ring.

En la primera de los combates el hidrocálido Leonel Rodríguez se impuso por decisión unánime ante el venezolano Wilmer Contreras en una pelea a 6 rounds en la división de los superligeros.

Por su parte José Luis “El Cara” Zúñiga, tuvo una contundente actuación al noquear al también venezolano, Julio Vargas, mandándolo a la lona desde el primer round para quedarse con la segunda victoria dentro de la categoría de peso medio.

Finalmente, Fernando Castañeda también obtuvo su triunfo también en la división súper medio, sobre el venezolano Antonio Mercado al que superó por nocaut en el primer asalto con un fuerte derechazo que llevo a que no se levantará su oponente.

Está es la primera de cuatro funciones que organiza la empresa Selec Management quien busca desarrollar peleadores en Latinoamérica y donde los hidrocálidos estarán presentes por su calidad y experiencia, por lo que su siguiente compromiso está pactado para el mes de octubre.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario