Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Borregos del ITESM Ags sostienen juegos de pretemporada ante Tigres UANL ~ Ags Sports

martes, 4 de septiembre de 2018

Borregos del ITESM Ags sostienen juegos de pretemporada ante Tigres UANL



Martes 4 de septiembre 2018



Como parte de su preparación para su debut en la temporada 2018-2019 de la Liga ABE de basquetbol Estudiantil, los equipos representativos varonil y femenil del ITESM campus Aguascalientes se enfrentaron a su similar de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quienes se llevaron la victoria.

Los duelos que se desarrollaron en la duela del Centro Estudiantil en Aguascalientes fueron de importante ayuda para las escuadras locales que este año estarán participando en la Segunda División del torneo estudiantil en el que han puesto gran interés para estar en los primeros lugares.


Los encuentros fueron ante rivales de jerarquía Nacional ya que los Tigres de la UANL cuentan con experiencia en el torneo de ABE por más de 10 años y militan actualmente en la Primera División, estando en el ranking de los 8 grandes del país.

En el juego varonil los Borregos Salvajes en el primer cuarto mantuvieron equilibrio en su juego en los primeros minutos sin embargo la experiencia de los Tigres les permitió tomar el control para cerrar el periodo 8-17.


Para el segundo cuarto el trabajo ofensivo de los regiomontanos fue clave para aumentar la ventaja en el marcador e ir tomando el control e irse al descanso del medio tiempo por 19-31.

Para el tercer cuarto el dominio felino era evidente y lograron mantener la ventaja al cerrar el cuarto 31-59 por lo que el cierre del partido fue para ellos al definirlo por 60-79.

En el encuentro femenil, las Borreguitas de Aguascalientes dirigidas por Atzimba Vázquez, tuvieron un rival que fue contundente en el marcador ya que en el primer cuarto las Tigrillas se fueron arriba por 5-28, lo cual aumentaron para el segundo periodo al irse al descanso del medio tiempo 15-50.


El tercer cuarto tuvo similar acción para las regias quienes se vieron contundentes en sus tiros para terminar el periodo 27-75 y finalmente el cuarto periodo lo liquidaron ganando por 33-91.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario