Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Arrancó la XI Copa Kalinka de gimnasia en Aguascalientes ~ AgsSports.com

viernes, 14 de septiembre de 2018

Arrancó la XI Copa Kalinka de gimnasia en Aguascalientes



Viernes 14 de septiembre 2018



Con la afluencia de 400 competidores de 38 equipos de diversas partes del país, arrancó la edición XI de la Copa Kalinka de Gimnasia Rítmica en Aguascalientes, la cual tuvo las primeras competencias sobre la duela del Gimnasio del Centro Estudiantil del ITESM Aguascalientes.

Gran nivel competitivo se vivió en el arranque de las competencias, donde se tuvo las primeras pruebas en la clase IV-C donde estuvieron participando gimnastas que dieron un gran espectáculo en cada una de las rutinas que realizaron frente a las jueces, siendo cada una ovacionadas por los papás, familiares y amigos que se dieron cita.

En esta primera prueba la campeona fue la gimnasta Julieta Alejandra Ku Delgadillo de la escuela anfitriona de Kalinka quien alcanzó un total de 28.300 puntos, superando a la tapatía Nathalia Estefanía Barajas Lara de la selección del CODE que terminó con 25.00.


En la tercera posición se quedó la gimnasta de la escuela de Monterrey, Regina Robles Silva quien alcanzó un puntaje de 24.150 unidades, mandando a la cuarta posición a Cristina Pérez Navarrete del CODE Jalisco con 22.650, mientras que el quinto puesto fue para Paulina Sánchez que registró una marca de 221.950.

Cada una de las gimnastas realizó pruebas en manos libres, cuerda y aro, logrando una sumatoria en cada una de las pruebas, hasta tener el acumulado total para el all arround.

Las competencias cerrarán este sábado en una larga jornada que iniciará desde las ocho de la mañana en las instalaciones del ITESM Aguascalientes, donde se otorgará al final los premios a las ganadoras de los primeros lugares.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario