Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Arrancan las actividades del bádminton internacional en Aguascalientes ~ Ags Sports

jueves, 13 de septiembre de 2018

Arrancan las actividades del bádminton internacional en Aguascalientes



Jueves 13 de septiembre 2018



Con el curso de nivel 2 a nivel nacional y el campamento panamericano, arrancan las actividades del bádminton en Aguascalientes, donde los mejores atletas y entrenadores estarán preparándose para ubicarse entre los mejores de su especialidad.

Dos importantes eventos se tendrán durante este fin de semana en Aguascalientes en materia de bádminton con la concentración de los 20 mejores atletas del continente americano que estarán siendo preparados para mejorar su técnica y su trabajo en la búsqueda de la clasificación a Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Este campamento se desarrolla en el gimnasio Olímpico por parte de la Confederación Panamericana de Bádminton teniendo como entrenador responsable el holandes Martijn Van Dooremalen, quien estará siendo auxiliado por los nacionales Jesús Gutiérrez y Juan pablo Fuentes.

En este campamento México cuenta con 6 jugadores, de Jalisco, Ciudad de México, Baja California y Aguascalientes, estos últimos con Johan Raúl Cervantes Aguilar y Emilio Gutiérrez quienes buscarán tener los conocimientos para estar entre los mejores del continente.

Este mismo viernes también arrancará el curso de nivel 2 a nivel nacional para entrenadores, donde se tendrá ponentes internacionales que estarán trabajando en mejorar su calidad de preparación.

Es importante destacar que este curso se desarrollará en las oficinas del Gimnasio Olímpico para trabajar el aspecto teórico, mientras que la práctica será utilizada en los trabajos que se realizan en el campamento.

En este evento de capacitación por Aguascalientes se tendrá la presencia del entrenador Alán Guevara Guadalajara, además de otros 14 profesores más de los Estados de Baja California, Querétaro, Ciudad de México y Jalisco.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario