Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Arranca este jueves la XI Copa Kalinka en Aguascalientes ~ Ags Sports

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Arranca este jueves la XI Copa Kalinka en Aguascalientes



Miércoles 12 de septiembre 2018



Con un nutrido grupo de atletas de 14 Estados de todo el país, arrancará este jueves la onceava edición de la Copa Kalinka de Gimnasia Artística en Aguascalientes, la cual se desarrollará en las instalaciones del Gimnasio del ITESM Campus Aguascalientes.

Desde este día y hasta el domingo, se estará desarrollando las competencias de gimnasia, donde las atletas demostrarán sus habilidades desde las categorías infantiles hasta las juveniles mayor y élite, quienes estarán en nuestro Estado en uno de los eventos más importantes del primer trimestre del año.


Este evento que cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Gimnasia es organizado por la escuela Kalinka y tiene contemplado la participación de atletas de 33 instituciones de los Estados de Yucatán, Estado de México, Ciudad de México, Jalisco, Tamaulipas, Veracruz, Hidalgo, Querétaro, Nuevo León, San Luis Potosí, Puebla, Nayarit, Guanajuato, así como el anfitrión Aguascalientes y la selección del Instituto Politécnico Nacional.


Las jornadas serán largas e intensas, comenzando desde las siete de la mañana con los primeros calentamientos para continuar con las competencias, teniendo un pequeño receso para la comida y con el cierre a las 22 horas, con las ceremonias de premiación, durante los cinco días que se tendrá actividad.

Se mencionó que en esta competencia se premiará a los tres primeros lugares de cada prueba y categoría con medallas, además de que al final se entregará la Copa Kalinka, al club, con mayor puntaje en todas las pruebas.

La ceremonia de inauguración para este evento, se tienen prevista para el viernes a las 15:30 horas, en las instalaciones del Gimnasio del ITESM, donde estarán presentes las autoridades deportivas del Estado y de la Federación Mexicana de Gimnasia.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario