Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Alejandro Villanueva regresa a Panteras Ags para la temporada 2018-2019 de la LNBP ~ AgsSports.com

martes, 4 de septiembre de 2018

Alejandro Villanueva regresa a Panteras Ags para la temporada 2018-2019 de la LNBP



Martes 4 de septiembre 2018



Panteras de Aguascalientes anunció que el sonorense Alejandro Villanueva estará por segundo año consecutivo con el plantel, ahora de la mano del coach Héctor Santos quien lo dirigió en su etapa estudiantil en el CEU de Monterrey.

 Una de las caras jóvenes que repiten este año en el cuadro felino es “Sandy” (cómo se le conoce en el medio basquetbolero) quien además de mostrar compromiso dejó ver que puede evolucionar y aportar en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional por lo que buscará un lugar en el cuadro titular.

Al respecto el jugador se mostró contento por estar de nueva cuenta en Aguascalientes, donde trabajará fuerte para alcanzar los objetivos trazados para esta temporada.

 “Estoy agradecido con la oportunidad nuevamente, el compromiso siempre ha sido al cien y estoy consciente de lo que quieren de mí, conozco al coach y sé que el trabajo fuerte será parte de la esencia de Panteras, voy a dar lo mejor de mí mismo”, destacó Alex Villanueva.
Luego de su debut en Panteras la temporada pasada Alejandro Villanueva participó con el equipo de Durango en CIBACOPA.

Con 1.99 metros de altura, mayor experiencia y mucho que dar en el deporte ráfaga se estará incorporando “Sandy” a la pretemporada.

 Cabe señalar que fue seleccionado mundial en Taipéi a nivel universitario.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario