Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Adrián Villalobos regresa a Panteras ~ Ags Sports

jueves, 20 de septiembre de 2018

Adrián Villalobos regresa a Panteras



Jueves 20 de septiembre 2018



A través de un comunicado de prensa la directiva de Panteras de Aguascalientes hizo oficial la contratación del aguascalentense Jesús Adrián Villalobos Cruz quien vivirá su sexta temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

 El alero que se distingue por su calidad en tiros a distancia y capacidad de reacción señaló venir en excelente forma física y mental para enfrentar este torneo 2018-2019 en algo que es para él un reto muy especial.


Nacido el 15 de enero de 1986, uno de los mejores jugadores que ha dado Aguascalientes, no por nada su permanencia en la LNBP que cada año se muestra más competitiva.

 Cabe señalar que Adrián junto a Alfredo Casillas serán los dos aguascalentenses con que contará Panteras esta temporada y al momento que se han dado a conocer nueve jugadores la directiva trabajará en pretemporada con más basquetbolistas que disputarán los lugares restantes.

El “Tiburoncin” como le conocen en el medio basquetbolero con 1.82 mts de altura y 82 kg buscará brindar una buena temporada con el equipo de sus amores en donde ha llegado a promedia 13 puntos por partido.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario