Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México 36 equipos disputarán la fase estatal de la Copa Telmex-Telcel 2018. ~ AgsSports.com

viernes, 14 de septiembre de 2018

36 equipos disputarán la fase estatal de la Copa Telmex-Telcel 2018.




Viernes 14 de septiembre 2018



Un total de 36 oncenas, repartidas en las tres categorías de la Copa Telmex-Telcel, estarán disputando su boleto a la etapa Nacional 2018, de los cuales 12 son de la Libre Femenil, ocho de la Juvenil y 16 de la Libre Varonil.

En las damas destaca la presencia de las finalistas del año pasado, Gacelas de Aguascalientes y Gallas de la UAA, donde las primeras buscarán repetir el título, también están los cuadros de Andrea’s Soccer, Cachorras, CDF Ags-Monterrey.

Así como Golden Girls, Lobos de Villa Hidalgo, Máquina Hidrocálida, Real Gallos, Real Soberana, Soccer Triana y Veteranas.

Mientras que en la Juvenil también se encuentran los dos conjuntos que disputaron la final, Cebras Aguascalientes y Tuzos Elite Aguascalientes, éste último fue quien acudió a la fase nacional.

Las otras escuadras que buscan su pase en esta división son: AFAA, Centro de Formación Cardenales, FC Lobos Villa Hidalgo, Juventus, México Soccer y Monterrey Aguascalientes.
En tanto que en la libre varonil no están los campeones del Real Pirul, peso sí está uno de los conjuntos que jugó la final, AFAA, mismo que se unió a la Universidad Politécnica.

Además aparecen Atlético Loera, Barrio 8, Benito Juárez, Centenario FC, Club Unión, Deportivo Victoria, Deportivo Ags., Deportivo Pocitos 300, Guachis Jr., La Florida, Lobos Villa Hidalgo, Maravillas, Ojo de Agua, Raúl Estrada Jr. y San Miguel.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario