Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, 14 de septiembre, tradicional desfile por el Día del Charro ~ Ags Sports

miércoles, 12 de septiembre de 2018

14 de septiembre, tradicional desfile por el Día del Charro



Miércoles 12 de septiembre de 2018

Este viernes 14 de septiembre a las afueras del Lienzo “Rancho del Charro”, se realizará el tradicional desfile para conmemorar el día del Charro, el cual se celebra año tras año desde 1934, fecha en la que el entonces presidente de México, Abelardo L. Rodríguez lo instituyó para reconocer a todos los que participaban en el deporte nacional. 

Para este 2018, la salida de esta gran caravana será a las 16:00, por lo que todos los charros y escaramuzas están citados desde las 15:00 horas para que se de tiempo de acomodarse y poder partir con orden hacia la Isla San Marcos. 


El recorrido tomará calles como Juan de la Barrera y Mariano Escobedo, para de allí continuar con dirección a Alameda hasta llegar a Ezequiel A. Chávez, en donde tomarán dirección rumbo a Francisco I. Madero, dando vuelta en Galeana rumbo a Ignacio T. Chávez, pasando por Ayuntamiento, lo que los hará arribar a Avenida Lienzo Charro y finalmente Boulevard San Marcos para concluir en la Isla. 

Después de esto, se tiene previsto que todo el contingente llegue aproximadamente a las 17:30 horas al Lienzo de la Isla San Marcos, para que a las 18:00 horas se realice un gran convivio charro y de allí, a las 19:00 horas, se lleve a cabo la Charreada de Gala, en la que todos lo que vayan a participar, deberán de ir correctamente vestidos. 

Los equipos que están confirmados para esta gran charreada son Tres Potrillos de Vicente Fernández, actuales campeones nacionales “AAA”, Hacienda de Triana, campeones Estatales de Zacatecas y la JG, que son los triunfadores de nuestra entidad. 





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario