Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Vaslav Ayala visita el club Campestre de Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 15 de agosto de 2018

Vaslav Ayala visita el club Campestre de Aguascalientes



Miércoles 15 de agosto 2018



El triple medallista de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Vaslav Ayala Talavera, se reunió con taekwondoínes del Club Campestre y del Instituto Koguryo con los que impartió una conferencia sobre su experiencia internacional, además de realizar un taller de poomsae.

En el salón de artes marciales del Campestre se llevó a cabo la sesión en la que estuvieron presentes cerca de 20 niños y jóvenes quienes por cerca de tres horas convivieron con el medallista de Centroamericanos y campeón mundial de formas quien estuvo atento a cada uno de ellos.

La sesión comenzó con una platica donde el taekwondoín, les menciono su experiencia en los Centroamericanos, la forma en que conquisto el oro, la plata y el bronce de manera individual y por equipos, asegurando que fue una experiencia especial para él, donde logró aprender más del mundo del poomsae.

Les mencionó a los taekwondoínes que con esfuerzo, entrega y dedicación en cada uno de sus entrenamientos podrán alcanzar resultados internacionales, siempre concentrados en su pasión por lo que hacen dentro y fuera de sus clases.


El momento importante se dio al momento de que Vaslav Ayala realizó un taller de poomsae donde les mostró a los niños y jóvenes la forma de realizar cada uno de los movimientos de pies y manos, la concentración que se debe de tener y el trabajo que se tiene que realizar, teniendo la oportunidad de corregir detalles en cada uno de ellos.

Al final tanto el Club Campestre como el Instituto Koguryo, hicieron entrega de un reconocimiento al taekwondoín por poner en alto el nombre de México y Aguascalientes a nivel internacional.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario