Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México UP Bonaterra inicia en el CUTT 2018 como visitante ante UAEM, estrenando nuevo uniforme ~ AgsSports.com

martes, 21 de agosto de 2018

UP Bonaterra inicia en el CUTT 2018 como visitante ante UAEM, estrenando nuevo uniforme



Martes 21 de agosto 2018



En el mes de septiembre comienza la nueva temporada del Campeonato Universitario Telmex Telcel, torneo que reúne a las mejores Universidades privadas y públicas de la República Mexicana; en esta edición se presenta KEUKA, quien estará vistiendo a los equipos participantes. 

KEUKA es una marca mexicana dedicada a la fabricación de ropa deportiva, en especial para equipos de fútbol. Su sede se encuentra en la ciudad de Celaya, Guanajuato. 


Es preciso mencionar que la marca deportiva es utilizada por varios clubes profesionales: Platense de Honduras, Cortuluá de Colombia, Alianza de Panamá, Celaya de México (Asenso MX), Alebrijes de México (Ascenso MX), Cimarrones de México (Ascenso MX), Irapuato de México (Liga Premier MX) y Atlético Reynosa de México (Liga Premier MX). 

Como bien lo dice es slogan de KEUKA: "El triunfo está contigo", todo aquel que participe en el Campeonato Universitario Telmex Telcel ya está triunfando. 


La oncena de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes que dirige el Ing. Pedro Cruz García enfrentará como visitante en la primera ronda a la Universidad Autónoma del Estado de México el 28 de septiembre a las 10:00 horas.

Por otra parte, dos universidades se incorporan al Campeonato Universitario Telmex Telcel; la Universidad Metropolitana de Monterrey, en la zona 1 y la Universidad del Valle de México Guadalajara Sur en la zona 2; están supliendo al Tecnológico de Monterrey Campus Laguna y a la Universidad de Guanajuato. 


Para el Campeonato Universitario Telmex Telcel es un orgullo que nuevas universidades puedan sumarse a este gran proyecto deportivo estudiantil, que tiene como objetivo principal, incrementar el deporte, en este caso el futbol en las universidades de la República Mexicana. 

Estas dos nuevas incorporaciones se suman a este gran torneo, que poco a poco busca ser el semillero de grandes talentos para torneos universitarios, nacionales e internacionales. 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario