Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Udi Sport campeón de Ascenso de la Liga Nocturna de basquetbol en Aguascalientes ~ AgsSports.com

viernes, 3 de agosto de 2018

Udi Sport campeón de Ascenso de la Liga Nocturna de basquetbol en Aguascalientes



Viernes 3 de agosto 2018



La quinteta de Udi Sport se convirtió en el campeón de la categoría de Ascenso de la Liga Nocturna de basquetbol al derrotar en la final a la quinteta de Lobos de Aguascalientes, en duelo disputado en la duela del Gimnasio Hermanos Carreón.

Con un marcador de 73 puntos a 62, la escuadra de Udi Sports, conquistó el campeonato con lo que además obtuvo el ascenso a la categoría de Primera Fuerza la cual estará disputando a partir de la siguiente semana en el torneo de Verano.


El partido por el campeonato tuvo un primer cuarto parejo e intenso en la suma de puntos donde la escuadra de Lobos se fue arriba en los 10 minutos de juego por apenas una ligera venta de 22 unidades contra 21.

Esto ocasionó que en el segundo cuarto Udi Sport tuviera que hacer una buena labor en la defensiva para contener a su rival, logrando el objetivo y al momento de irse al descanso del medio tiempo darle la vuelta al marcador con ventaja de 38 tantos a 33.


En el tercer cuarto Udi Sport, mantuvo su estrategia logrando detener lo embates de sus rivales y poco a poco ir perfilándose al campeonato ya que al término del periodo alcanzó 57 puntos contra 48 de su rival.

El cuarto periodo Lobos se fue con todo para buscar darle la vuelta en el marcador, lamentablemente no lo alcanzó y terminó dándole la victoria a Udi Sport por 73-62.

Al terminó del partido los nuevos campeones recibieron el trofeo de primer lugar por parte del presidente de la Liga Enrique García Ramírez, quien los felicito e informó sobre su ascenso a la Primera Fuerza del torneo nocturno.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario