Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Todo un éxito el seminario de combates de taekwondo en Aguascalientes ~ AgsSports.com

lunes, 6 de agosto de 2018

Todo un éxito el seminario de combates de taekwondo en Aguascalientes



Lunes 6 de agosto 2018



Con gran éxito se llevó a cabo el seminario de combates de taekwondo que realizó el Instituto Koguryo de Aguascalientes, con una nutrida participación de los alumnos en sus diferentes categorías y grados por cintas.

El seminario se desarrolló en las instalaciones del CIM Universidad, durante el sábado y domingo en sesiones por la mañana y la tarde, donde los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer más sobre su deporte con nuevas técnicas de combate.


La actividad fue impartida por la ex seleccionada nacional y medallista de Juegos Centroamericanos y del Caribe Carolina Acosta Álvarez, quien estuvo acompañada por el preparador físico y también taekwondoín uruguayo Alexis Tarde.

En el evento estuvieron presentes niños desde los 7 años hasta jóvenes de 17, en ambas ramas, quienes trabajaron en doble sesión durante los dos días en grupos de acuerdo a sus edades donde corrigieron su técnica para dar golpes en las zonas que permitan dar más puntos en cada combate.


Las sesiones comenzaron con el aspecto físico donde Alexis Tarde hizo énfasis del trabajo que se tiene que realizar para fortalecer el cuerpo y tener las mejores condiciones del partido.

Por su parte Carolina Acosta, trabajó en el aspecto técnico con los taekwondoínes donde trabajó en situaciones de combate con ataques con puños y piernas, además de ubicación dentro del área de competencia.

Al final los participantes, recibieron reconocimiento por parte de los organizadores a quienes felicitaron por su esfuerzo y entrega en los dos días de actividad.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario