Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Tláloc obligó a la doble cartelera ~ Ags Sports

miércoles, 8 de agosto de 2018

Tláloc obligó a la doble cartelera



Miércoles 8 de agosto de 2018


El día de hoy, el dios de la lluvia se hizo presente en el Parque Alberto Romo Chávez y suspendió el segundo juego de la serie entre los Rieleros de Aguascalientes y los Sultanes de Monterrey, el cual se detuvo en la tercera entrada parte alta con pizarra de 1 a 1. 

Los primeros en anotar fueron los Rieleros, esto gracias a Saúl “El Jefe” Soto, quien con sencillo al central, impulsó al pentágono a Tony Campana para hacer la carrera de la quiniela. 


Durante las dos primeras entradas, el lanzador Francisco del Rosario retiro en orden a sus enemigos, pero ya en el inicio del tercer rollo, recibió la primera rayita en contra con el sencillo de Ramón Ríos, que remolcó a Agustín Murillo, dejando el resultado 1 a 1 y con dos outs en la pizarra. 

Justo cuando Del Rosario se iba a enfrentar por segunda ocasión a Ramiro Peña, buscando el último out del inning, el dios de la lluvia se hizo presente con furia, lo que obligó a los umpires a detener el juego en punto de las 20:14 horas. 

Después de 45 minutos, los tres encargados de impartir justicia hablaron con los dirigentes de cada una de las novenas, determinando que el día de mañana se desarrolle una doble cartelera que iniciará a las 6 de la tarde.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario