Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Semana clave para Rieleros visitando a Sultanes de Monterrey y Toros de Tijuana. ~ AgsSports.com

martes, 14 de agosto de 2018

Semana clave para Rieleros visitando a Sultanes de Monterrey y Toros de Tijuana.



Martes 14 de agosto 2018




Los Rieleros de Aguascalientes inician este martes una semana crucial para sus aspiraciones rumbo a la postemporada; con el quinto lugar en el standing y a corta distancia de la zona de play off, la novena de Homar Rojas visita a los Sultanes de Monterrey y Toros de Tijuana.

Los Rieleros están ubicados en el quinto lugar del standing de la LMB con marca de 18-17 en ganados y perdidos a 8.5 juegos del primer lugar que tienen los Acereros de Monclova, sin embargo, ante los Sultanes, rival directo, la diferencia es de un juego y medio y con respecto de los Tecolotes de los Dos Laredos, que tienen el segundo lugar, la diferencia es de 2.5 juegos, por lo que, de tener una semana ganadora, la máquina rielera puede dar un gran salto en la clasificación.

Los Sultanes de Monterrey llegan a esta serie luego de imponerse el fin de semana a los Saraperos de Saltillo 2  juegos a 1, con lo que se ubican en el cuarto lugar del standing del norte; por su parte, los Rieleros de Aguascalientes ganaron la serie ante los Toros de Tijuana dos juegos a ceros, en serie recortada a dos juegos debido a la lluvia.


Rieleros de Aguascalientes tienen hoy a Tony Campana como el décimo mejor bateador de la Liga Mexicana, con porcentaje de .368, ha conectado ya 50 hits, con 13 carreras empujadas y es además el líder de bases robadas de la Liga con 19, superando por cinco a Johnny Davis de los Tecolotes quien tiene 14.

También destacan los maderos de Saúl Soto quien tiene porcentaje de .357 con 46 hits, seis cuadrangulares y 26 carreras empujadas. El segunda base Michael Wing ya tiene 24 impulsadas y batea .453 con 29 hits y tres cuadrangulares y Carlos Rodríguez llegó a ocho cuadrangulares con 15 carreras empujadas. Cristhian Presichi tiene 22 impulsadas y Marc Flores tiene 20 impulsadas con cinco tablazos de cuatro esquinas.



Por los Sultanes de Monterrey, el mejor bateador del torneo es el cubano Félix Pérez, aunque con los sultanes apenas ha conectado nueve hits, cuatro dobles, un cuadrangular y cinco carreras empujadas. Ramiro Peña tiene 18 carreras empujadas y Chris Roberson llegó a 15 impulsadas, además de Agustín Murillo que tiene 15 llevadas al plato.

Rotación abridora para la serie ante los Sultanes de Monterrey.

Los Rieleros de Aguascalientes han programado la siguiente rotación de abridores para la serie ante los Sultanes de Monterrey.

MARTES: NÉSTOR MOLINA (1-0, 7.52)

Para el arranque de la serie, los Rieleros de Aguascalientes tienen programado al venezolano Néstor Molina como abridor, el experimentado lanzador se presentará con los rieleros ante su ex equipo. Molina tiene marca de 1-0 en este segundo torneo con los Sultanes, mientras que en el primer torneo con los Tecos de los Dos Laredos, tuvo marca de 4-4 con 3.52 de efectividad.

En su más reciente salida, todavía con el uniforme de los Sultanes, Molina enfrentó a los Tecolotes, ante quienes lanzó 6.1 innings con cinco hits, tres carreras, una base por bolas y ocho ponches, consiguiendo así su primer triunfo del torneo.
.
MIÉRCOLES: CARLOS CHÁVEZ (4-1, 6.59)

Para el segundo juego de la serie, Rieleros tiene programado a Carlos Chávez, quien buscará su quinta victoria de la temporada. Chávez tiene marca de 4-1 con 6.59 de efectividad, la semana pasada lanzó apenas una entrada ante los Sultanes, sin embargo, la lluvia evitó que el juego se celebrara y tuvo que dejar para otra salida, la oportunidad de buscar la quinta victoria de la temporada.



JUEVES: YOHAN FLANDE (1-4, 5.86)

Para cerrar la serie, el jueves los Rieleros anuncian al zurdo Yohan Flande como el abridor. el dominicano busca su segunda victoria de la temporada; la semana pasada se enfrentó a los Toros de Tijuana, se mantuvo en la loma 42. Innings con siete hits, cuatro carreras, dos bases por bolas y dos ponches, se fue sin decisión en un juego que terminaron ganando los Rieleros.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario