Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se realizó la carrera de la Policía Federal en Aguascalientes ~ AgsSports.com

lunes, 13 de agosto de 2018

Se realizó la carrera de la Policía Federal en Aguascalientes



Lunes 13 de agosto 2018



Ni la torrencial lluvia que se vivió el fin de semana, impidió que se desarrollará la primera edición de la carrera de convivencia de 5 kilómetros “Unidos en la prevención del delito por un México en Paz” que llevó a cabo la División de Gendarmería de la Policía Federal en el interior del parque Rodolfo Landeros.

Cerca de un centenar de atletas se reunieron para realizar el recorrido de 5 kilómetros bajo una intensa lluvia que no impidió que se desarrollará con un ambiente familiar y de cordialidad para al final reconocer a los más destacados.


El recorrido en el interior del parque se realizó caminando, trotando o corriendo por parte de los atletas que se dieron cita y que fueron acompañados por cadetes de la Gendarmería quienes también disfrutaron del evento.

Al final del evento y con lluvia en el templete se realizó una ceremonia de premiación para reconocer a los tres primeros atletas en cruzar la meta en la rama femenil y a los de la rama varonil, quienes se les otorgaron varios regalos, que les fueron entregados por la medallista de oro en los 3 mil metros con obstáculos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Ana Cristina Narváez Ramírez quien felicitó a cada uno de los triunfadores.


En la rama varonil, el primero en cruzar la meta fue Isaías Haro quien cronometró un tiempo de 13.05 minutos, mientras que el segundo puesto le correspondió a Jairo Isaac Delgado con un registro de 13.14 y el tercero para Alfredo Garay Hernández con 14.01.

En damas, la ganadora fue Brenda Delgado Ramírez quien cruzó la meta con un tiempo de 17.07 minutos, mandando a la segunda posición a América Itzel González con 18.10 y el tercero le correspondió a María del Refugio Quezada con 18.50.

















Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario