Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se lleva a cabo la 2da función amateur de box juvenil del IDEA ~ AgsSports.com

jueves, 16 de agosto de 2018

Se lleva a cabo la 2da función amateur de box juvenil del IDEA


Jueves 16 de agosto 2018



Con gran éxito se llevó a cabo en el municipio de San Francisco de los Romo, la segunda función amateur de box juvenil de la Academia Deportiva del IDEA con la presencia de boxeadores de Aguascalientes y Guanajuato.

La cartelera de boxeo amateur se realizó en la plaza principal de aquel municipio con la presencia de un grupo importante de aficionados que estuvieron por más de dos horas disfrutando de los combates que se dieron en cada una de las divisiones por edades y pesos.

En esta segunda función se tuvo la presencia de boxeadores de los municipios de San José de Gracia, Calvillo, Jesús María y Aguascalientes, que tuvieron de contrincantes en el cuadrilátero a peleadores de la ciudad de León, Guanajuato.

Dentro de los combates en la división de 36 kilogramos, se enfrentaron Manuel Cabrera y Román Cortés ambos de Aguascalientes quedando como ganador el primero de ellos; en la división de 40 kilos el hidrocálido Diego Flores gana 2 a 1 al leonense Manuel Sánchez.


De igual manera el mismo Diego Flores en su combate ante Leonardo Sánchez de Guanajuato en un duro enfrentamiento logró quedarse con la victoria por decisión unánime.
 En la división de 66 kilogramos el guanajuatense Ángel Quintana gano la pelea contra el calvillense Habraam Zamora, con decisión unánime de los jueces.

 Las pugilistas femeninas también hicieron gala de su buena técnica enfrentándose las hidrocálidas Ileana Hernández contra Alma Torres quien logra quedar como ganadora del combate.

Al término de los combates se dio a conocer que la próxima función se tendrá este sábado 18 de agosto en el Municipio de Calvillo, donde se espera la participación de más de 20 pugilistas.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario