Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se lleva a cabo el torneo inter municipal de voleibol en Calvillo ~ AgsSports.com

viernes, 17 de agosto de 2018

Se lleva a cabo el torneo inter municipal de voleibol en Calvillo



Viernes 17 de agosto 2018


Dentro de los festejos por el mes de la juventud, se llevó a cabo el primer torneo Inter Municipal de voleibol, que tuvo como escenario el Gimnasio Polifórum de Calvillo con la presencia de más de un centenar de competidores de todo el Estado.

Las Instancias de la Juventud de los municipios de Aguascalientes, Asientos, Pabellón de Arteaga, Calvillo, El Llano, San José de Gracia y San Francisco de los Romo llevaron a cabo en conjunto el primer torneo Estatal de voleibol en categoría juvenil libre en sus ramas varonil y femenil.


El certamen se desarrolló durante tres días con eliminación directa en cada una de las ramas, mostrando un gran nivel competitivo en cada uno de los encuentros que se desarrollaron en las instalaciones deportivas del municipio de Calvillo.

En la rama varonil, el representativo de Calvillo, aprovecharon su condición de local para obtener el primer lugar al derrotar en tres sets al representativo de Aguascalientes, quien se quedó con la segunda posición.


El tercer lugar le correspondió a la selección de Asientos, quienes fueron los que dieron la sorpresa al llegar hasta las rondas finales y subir al pódium de los triunfadores.

En tanto que, en la rama femenil, el representativo de Pabellón de Arteaga fue quien obtuvo el campeonato al vencer en la final del certamen al conjunto de Calvillo, en partido que terminó en tres sets; la tercera posición fue para el conjunto de El Llano quien tuvo una excelente actuación en sus encuentros para estar entre los mejores del certamen.

Al final los organizadores hicieron entrega de los trofeos correspondiente a los ganadores de los primeros lugares en cada una de sus ramas.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario