Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Rieleros viene de atrás y asegura la serie ante los Toros de Tijuana ~ Ags Sports

domingo, 12 de agosto de 2018

Rieleros viene de atrás y asegura la serie ante los Toros de Tijuana




Domingo 12 de agosto de 2018

Aguascalientes, Ags.- (Gabriel Castañeda) 11 de agosto.- Los Rieleros de Aguascalientes vinieron de atrás en dos ocasiones ante los envíos de Jesús Pirela y lograron quedarse con la doble cartelera celebrada este sábado en el estadio Romo Chávez por pizarras de 8-5 y 5-2 ante los Toros de Tijuana para asegurar la serie.



RALLY DE CINCO EN LA QUINTA DA VICTORIA A RIELEROS

En el primer juego, un ataque de cinco carreras en la parte baja de la quinta entrada coronado por un cuadrangular del cumpleañero Saúl Soto, llevó a los Rieleros de Aguascalientes a remontar una pizarra adversa y conseguir un triunfo de 8-5.

Toros llegó a la quinta entrada ganando el juego 4-3 cuando comenzó la reacción de los Rieleros. Cristhian Presichi conectó batazo de hit ya con un out y abrió la puerta para el taque de la novena de casa, pues Carlos Rodríguez pegó de hit y Richy Pedroza llevó al plato la carrera del empate con un hit al derecho, a continuación, Michael Wing rompió el empate con otro sencillo productor y abrió la puerta para que Saúl Soto, celebrara su cumpleaños con un cuadrangular de tres carreras para firmar el triunfo de los Rieleros de Aguascalientes.

Toros había tomado ventaja en la pizarra en la primera entrada con dos carreras gracias al primer cuadrangular de los dos que conectó en el juego del dominicano Junior Lake. Cerrando la segunda, Saúl Soto y José Vargas recibieron sendos pasaportes y ambos anotaron con imparable de Marc Flores.

Para la cuarta entrada, Tijuana adelantó la pizarra en los spikes de Jorge Cantú impulsado por doble de Xorge Carillo, sin embargo Rieleros empató con cuadrangular solitario de Michael Wing.

Con la ventaja en la pizarra para Toros gracias al segundo tablazo de cuatro esquinas de Junior Lake en la quinta entrada; la reacción de los locales llegó cerrando el inning para conseguir así la primera victoria de la serie.

El triunfo fue para la labor de Ernesto Zaragoza con 1.1 innings sin permitir hit, regaló una base y ponchó a tres bateadores. Cargó con el revés Jesús Pirela en labor de dos tercios de inning con tres carreras aceptadas.


CAMPANA ASEGURA LA SERIE PARA RIELEROS EN EL SEGUNDO

En el segundo juego de la jornada, Tony Campana conectó un batazo de hit al jardín izquierdo en la parte baja de la quinta entrada para decantar la pizarra a favor de los Rieleros de Aguascalientes y siendo partícipe de un rally de cinco carreras, la novena hidrocálida consiguió una victoria de 5-2 asegurando la serie ante los Toros de Tijuana.

Cerrando el quinto inning Ricky Álvarez inició el ataque de los Rieleros con sencillo y abrió la puerta para que Marc Flores con un panorámico cuadrangular por el jardín central para empatar la pizarra. A continuación, Carlos Rodríguez atizó hit, llegó a segunda con sacrificio toque de Eliezer Ortiz y desde la antesala anotó la carrera de la diferencia con el hit de Tony Campana.

Posteriormente Campana se robó segunda base y llegó a la antesala con un pasbol, anotando con un fly de sacrificio de Richy Pedroza. Para asegurar el triunfo, Michael Wing conectó su segundo cuadrangular de la tarde para decretar la pizarra final 5-2 a favor del equipo dirigido por Homar Rojas.

La victoria fue para Federico Castañeda en labor de relevo con un tercio de inning. El revés fue para Jesús Pirela, quien perdió su segundo juego del día, enfrentando a tres bateadores, con dos sencillos, un cuadrangular y tres carreras. Ryan Kussmaul se apuntó el quinto salvamento de la temporada con trabajo de 1.0 entrada completa en perfecto orden.

Este domingo, a partir de las 18:00 horas para el tercero de la serie, los Rieleros de Aguascalientes anuncian la presentación de Néstor Molina como pitcher abridor, para enfrentar a Carlos Hernández, abridor anunciado por los Toros de Tijuana.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario