Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Reconocen a peloteros de Calvillo ~ Ags Sports

miércoles, 8 de agosto de 2018

Reconocen a peloteros de Calvillo



Miércoles 8 de agosto 2018



El presidente municipal de Calvillo, Adán Valdivia López, se reunió con los peloteros Noé García González y Óscar Humberto Serna Serna, dos jóvenes valores calvillense, a quienes felicitó por sus logros conseguido a nivel nacional e internacional, poniendo en alto el nombre su municipio.

Lo dos peloteros, que surgieron de las Escuelas Deportivas del Instituto del Deporte de Calvillo, se han convertido en talentos que han sobresalido no solo con las novenas de su municipio sino también con la selección Estatal Sub 16, donde han sido ubicados como titulares indiscutibles.


Durante el encuentro, el alcalde de Calvillo refrendó su compromiso de seguir impulsando a los talentos locales para que asistan a competencias de nivel nacional e internacional, como el caso de Noé García, 16 años, que asistirá como seleccionado nacional al mundial de su especialidad en Japón donde se ganó su derecho gracias al trabajo realizado con su selección.

Por su parte Óscar Humberto Serna de 15 años, acaba de regresar de jugar en Colombia, invitado por la Academia González y donde obtuvo importantes resultados que le permite estar en la lista nacional de prospectos para eventos internacionales de mayor nivel y buscar un lugar a un futuro en equipos profesionales de prestigio.


Ambos peloteros se mostraron contentos por el recibimiento que tuvieron del Primer Edil y se dijeron comprometidos a dar un gran esfuerzo en sus entrenamientos para alcanzar resultados favorables que los convierta en ejemplos a seguir de las nuevas generaciones de Calvillo.

Cabe destacar que ambos seleccionados estatales participarán esta semana en San Luis Potosí en el Campeonato Nacional de Béisbol 2018 Sub 16, donde la novena hidrocálida se medirá ante otras 12 selecciones.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario