Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Real Aguascalientes no estará en la Temporada 2018-2019 de la Liga TDP. ~ AgsSports.com

jueves, 23 de agosto de 2018

Real Aguascalientes no estará en la Temporada 2018-2019 de la Liga TDP.



Jueves 23 de agosto 2018

Luego de tres temporadas consecutivas en la Tercera División Profesional, ahora llamada Liga TDP (Tercera División Premier), la oncena del Real Aguascalientes declinará su participación en la campaña 2018-2019, que comenzará el último fin de semana del mes.

La escuadra que comenzó siendo dirigida por José Guadalupe López en su primera campaña, consiguió avanzar a la “Fiesta Grande” tras un gran paso en el Grupo IX.


Por su parte, en su segundo torneo, ahora dirigidos por Alejandro Alba, Real Aguascalientes volvió a meterse a la fase final de la división, donde llegó a la segunda etapa, en la que fue eliminado por Atlético Leones FC por global de 6-5.

Por su parte, en la última temporada disputada por el cuadro hidrocálido, los comandados por Alba, quien fue auxiliado por Everaldo Barbosa, llegaron a la tercera fase de Liguilla, en donde fueron eliminados por las Águilas de la UAS, con global de 6-1.

Reacciones:

1 comentarios :