Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Pulgas Pandas derrota a Campestre y avanza a la final del Inter clubes de tenis ~ Ags Sports

martes, 7 de agosto de 2018

Pulgas Pandas derrota a Campestre y avanza a la final del Inter clubes de tenis



Martes 7 de agosto 2018



La selección del club Pulgas Pandas, derrotó de manera contundente al representativo del club Campestre en la última serie del torneo Inter Clubes de tenis 2018, con lo que avanzó a la final del evento donde tendrá que enfrentar al representativo de Futurama.

Con un marcador de 5 puntos a cero, Pulgas Pandas, en calidad de local se impuso al representativo del Campestre, en un duelo donde el trabajo en equipo fue importante para poder acceder a la final.

En los encuentros de singles dentro de esta serie final, los triunfos fueron conseguidos primero por Hugo Bárcenas quien derrotó a Fernando Campos en un encuentro que terminó en tres sets con parciales de 6-7, 6-3 y 10-3, para abrir la ventaja del equipo local.


En el segundo juego de singles Héctor Quezada superó a Miguel Ángel Paredes con un partido que se definió a 2 sets con parciales de 6-2 y 6-1 en una hora de juego, mientras que en el tercer duelo individual Iván Pinedo de Pulgas Pandas dio cuenta de Antonio Reza de Campestre con marcador de 6-4 y 6-3.

Dentro del torneo de dobles, las victorias comenzaron con Gilberto Suárez e Ignacio Camarillo que se impusieron a la dupla de Alejandro Rosales y Fernando Campos con parciales iguales de 6-3 y 6-3.

Finalmente cerraron la confrontación con la victoria de la pareja de Antonio Rodríguez y Héctor Quezada sobre Antonio Reza y Miguel Ángel Paredes en juego que terminó con marcadores de 6-0 y 7-5.

Cabe destacar que la final de la categoría A la disputarán las selecciones del club Pulgas Pandas y de Futurama, ambos se encuentran con 6 triunfos y 2 derrotas en sus confrontaciones además de que tienen un empate en sus series entre ellos.

La final se tiene tentativa el sábado 18 de agosto aun con sede por confirmar por parte de la Asociación Tenística de Aguascalientes.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario