Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pulgas Pandas campeón de la Copa Candelario Moreno Piña ~ AgsSports.com

viernes, 17 de agosto de 2018

Pulgas Pandas campeón de la Copa Candelario Moreno Piña



Viernes 17 de agosto 2018



La selección femenil de golf del club Pulgas Pandas obtuvo la Primera Copa “Candelario Moreno Piña” al superar en el dual meet al representativo del club Campestre con un acumulado de 1652 strokes en las dos fechas disputadas.

Pese a perder en la segunda etapa que se desarrolló ayer, las seleccionadas de Pulgas Pandas lograron quedarse con el primer en el acumulado de puntos al tener una diferencia menor de 34 strokes que las convierte en las mejores de la Copa que organizaron las comisiones de golf de ambos clubes locales.

La segunda etapa del dual meet se desarrolló en el campo de 18 hoyos del Campestre, donde las golfistas de este lugar aprovecharon su condición de locales para quedarse con la victoria con 773 golpes, contra los 803 de Pulgas Pandas.


En esta etapa la mejor jugadora del Campestre lo fue Rosy Basurto con un total de 71 strokes seguida por Maru Pardo con 75 y Patricia Ramírez con la misma cantidad, mientras que por Pulgas Pandas Yuko Tsukiori fue la más destaca con 73 misma cantidad de Patricia Rosales.

Cabe destacar que en la primera etapa del dual meet, Pulgas Pandas, tuvo una destacada actuación y logró un total de 849 golpes contra los 913 de Campestre, lo cual le dio la oportunidad que en la sumatoria de las dos fases se quedarán con la Copa “Candelario Moreno” sumando 1652 strokes contra los 1686 de Campestre.

Al terminó de la competencia de la segunda etapa, se realizó una comida de convivencia donde se hizo entrega de la copa a las ganadoras, además de que se aprovechó para reconocer a las mejores oyeses del certamen en el hoyo 16, siendo Rosy Basurto la mejor con un tiro a 1.14 metros de la bandera, seguida por Patricia Ramírez con 3.29 y de Nina de la Rosa con 3.40.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario