Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Por tercer año consecutivo, la escaramuza Taiyari asistirá al Campeonato Nacional Charro ~ AgsSports.com

martes, 14 de agosto de 2018

Por tercer año consecutivo, la escaramuza Taiyari asistirá al Campeonato Nacional Charro


Martes 14 de agosto de 2018

Después de un gran esfuerzo dentro de las competencias Estatales, la escaramuza Taiyari de Aguascalientes, consiguió su boleto para el LXXIV Congreso y Campeonato Nacional Charro, que tendrá como casa el Estado de Zacatecas del 12 de octubre al 4 de noviembre. 

Las mujeres de a caballo, consiguieron una puntuación de 313 unidades, por lo que se unieron a los conjuntos de San Marqueña (329), Rieleras de Aguascalientes (310) y Hacienda Bonaterra (310), que también estarán en la máxima fiesta nacional. 


El año pasado, las aquicalidenses concluyeron su participación en el LXXIII Congreso y Campeonato Nacional Charro, Hidalgo 2017, con un total de 285 puntos y compartieron el lienzo con las “Tapatías” de la Ciudad de México, quienes alcanzaron un acumulado de 301.66 unidades, pero, a pesar de ello, ni hidrocálidas ni capitalinas, se pudieron clasificar a la siguiente ronda. 

Cabe mencionar, que este conjunto de amazonas fue fundado en el año 2013, siendo José Eduardo Chavarría Juárez su entrenador, quien por su parte, también se encarga de otros 10 equipos a nivel nacional y ha colocado a 9 de ellos para la edición 2018 del Campeonato Nacional Charro. 

Con esta participación, Taiyari cumplirá además su cuarta participación en la máxima justa del deporte nacional, pues su primera aparición fue en el 2013 en Tepic, Nayarit, y después volvió en el 2016 en Chiapas y 2017 en Hidalgo. 

Taiyari también ha tenido otras participaciones como en el Sexto Gran Premio Internacional Charro, Arena Vallarta 2016 y 2017; en el primer año concluyeron en quinto puesto y para el segundo cerraron en cuarto lugar gracias a sus 258.5 puntos. 

Ya con este recorrido dentro de la charrería, se espera que las hidrocálidas hagan una buena actuación en Zacatecas y regresen a casa superando lo que han obtenido en ediciones pasadas, tal y como lo hacen año, tras año. 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario