Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras presenta a sus point guard para la temporada 2018-2019 de la LNBP ~ AgsSports.com

martes, 28 de agosto de 2018

Panteras presenta a sus point guard para la temporada 2018-2019 de la LNBP



Martes 28 de agosto 2018



El presidente del Club Panteras, Gabriel Delgado Rodríguez, anunció la contratación de los armadores Hameed Ali quien es el segundo extranjero en llegar a la organización el nacional Luis Pulido quienes estarán con el equipo para la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El directivo dio a conocer que ambos jugadores llegan con buenas expectativas para hacer un trabajo interesante en el plantel Felino y que sean la base principal para lograr cosas importantes para este año.


“Hameed es Inteligente y buen pasador, sus cualidades de liderazgo y accionar en la cancha fueron determinantes para contratarlo pues confiamos en que sumará de manera importante en el esquema de nuestro coach Héctor Santos”, señaló el presidente del Club.

Ali es un jugador con 1.88 mts de altura, 82 kilogramos, es nacido en Hayward, California, Estados Unidos, un joven que ha jugado con el equipo Islanders de la Universidad de Texas (A&M-CC) en División 1 en la NCAA.


En su última temporada (2016) viene de encestar 11 puntos, brindar 5.27 asistencias y casi un 78 por ciento en tiros libres.

 En su experiencia como profesional en CIBACOPA en este año fue pieza valiosa para que la Garra Cañera de Navolato llegará a la final, promedió 17 puntos por partido, 4.47 asistencias.

Cabe señalar que viene desempacado de la máxima liga de profesional de Georgia, Europa (Super Liga) en donde jugó para el Olimpi tbilisi con un promedio de 26 minutos por partido, con 31% en triples y 34% en tiros de campo, 3.5 asistencias y 7.3 puntos.

Por su parte Luis Armando Pulido Vizcaino será un jugador de relevo, quien también trabaja en la posición de guarda, originario de Guadalajara, con 1.88 metros de altura y amplia experiencia en la LNBP y quien ya estuvo en Aguascalientes.


El tapatío cuenta con el temple que requiere el equipo ya que tiene varias temporadas en el baloncesto profesional de nuestro país, jugando para Halcones de Xalapa, Soles de Mexicali, Lechugueros de León, Pioneros de Cancún, Panteras de Aguascalientes (2015-2016), CB Santos de San Luis Potosí y la última temporada lo hizo con Aguacateros de Michoacán. 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario