Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras ante Mineros en juego de pretemporada en Calvillo ~ AgsSports.com

martes, 28 de agosto de 2018

Panteras ante Mineros en juego de pretemporada en Calvillo



Martes 28 de agosto 2018



El Ayuntamiento de Calvillo y el Club Panteras de Aguascalientes, firmaron un convenio de colaboración en el cual se busca fomentar la práctica del basquetbol en las comunidades de aquel lugar, con visitas de jugadores a escuelas e instituciones, además de un juego de pretemporada.

El alcalde Calvillo Adán Valdivia, en conjunto con el presidente del club Felino, Gabriel Delgado, llevaron a cabo la firma del convenio donde se comprometieron a trabajar de la mano para el desarrollo del baloncesto y sobre todo para ayudar a alejar a los calvillenses de la drogadicción y desarrollar nuevos talentos.


Dentro del convenio uno de los temas principales será la realización de un juego de pretemporada del equipo Panteras de Aguascalientes ante los Mineros de Zacatecas, el sábado 6 e octubre a las 8 de la noche.

El juego será parte de la ceremonia de reinauguración del Gimnasio Polifórum Municipal, el cual fue rehabilitado con una inversión de 5 millones de pesos con nueva techumbre, así como la colocación de nuevos baños, piso, pintura, así como iluminación, butacas y duela.
 Así mismo se informó que Panteras de Aguascalientes realizará visitas a escuelas, un reto de lectura; se ofrecerán charlas de nutrición y valores; y, habrá demostraciones de basquetbol urbano, como parte del acuerdo de trabajo en equipo anunciado.


El acuerdo firmado permitirá que tanto los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipal, especialmente los que practican basquetbol, y los integrantes de la Liga Municipal de Basquetbol, tengan un acercamiento directo con basquetbolistas profesionales incrementando la práctica deportiva y estimulando el interés por alcanzar otros niveles de competencia de la mano conel Instituto del Deporte de Calvillo.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario