Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, México sigue imparable gana 11-2 a Nicaragua ~ Ags Sports

lunes, 27 de agosto de 2018

México sigue imparable gana 11-2 a Nicaragua



Lunes 23 de agosto 2018



México mantiene el invicto en el Campeonato Panamericano de Béisbol U-12 al derrotar en la tercera jornada a la selección de Nicaragua por pizarra de 11 carreras a 2, en el parque del CECADI Ojocaliente en Aguascalientes.

Par de rallys en la tercera y en la sexta entrada de cinco carreras, le ayudaron a la novena que dirige el Manager Juan Morales para quedarse con el triunfo y seguir liderando el grupo A del torneo Panamericano donde buscan alcanzar su pase al Mundial de la especialidad del próximo año.

El representativo mexicano pese a la victoria tuvo un rival complicado ya que Nicaragua vendió cara la derrota y llevo el juego hasta el séptimo episodio e incluso emparejó en hits con los nacionales al sumar 8 durante todo el partido.

La selección nacional comenzó con una carrera en la primera entrada que les dio ventaja en la pizarra, aunque Nicaragua logró fajarse y contenerlos durante parte del juego hasta el tercer episodio cuando despertó la artillería pesada de México que se encargó de sumar 5 donde sobresalió el cuadrangular de Ricardo Orozco.


Los nicaragüenses acortaron distancia en la parte alta del quinto episodio sorprendiendo con par de carreras gracias al cuadrangular de Norvin García que puso el juego 6-2.

México selló la victoria con otro rally de 5 carreras en el sexto rollo donde aprovecharon los errores del pitcheo visitante para terminar por quedarse con la victoria 11-2.


El pitcher ganador lo fue Luis Sarabia que trabajo en 4 entradas con 5 hits y 10 ponches, mientras que el que cargo con la derrota la cargo Domingo Catín que estuvo en 3 entradas con 5 inatrapables recibidos, otorgando 2 pasaportes y ponchando a 4.

México tendrá este martes su cuarto juego de la jornada ante la novena de Aruba en juego pactado a las 12:00 horas, el cual será trasladado en el parque Francisco Guel Jiménez de Jesús María.

Tirilla
EQUIPO               1   2   3   4   5  6  7     C   H  E
Nicaragua           0   0   0   0   2  0  0     2   8   5
México                 1   0   5   0   0   5 X     11  8  0

Mejores bateadores Nicaragua:
Ernesto Aroztegui 3-2
Norvin García 3-1 (2CP)

Mejores bateadores México:
Ricardo Orozco 3-2 (5CP)
Luis Sarabia 3-2

Carrera ganadora: Producida por Salvador Villegas en la 1er entrada

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario