Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, México logra su pase al mundial al ganarle a Panamá 8-3 ~ Ags Sports

jueves, 30 de agosto de 2018

México logra su pase al mundial al ganarle a Panamá 8-3



Jueves 30 de agosto 2018



La novena de México consiguió su sexta victoria consecutiva en el Panamericano de Béisbol U-12 que se lleva a cabo en Aguascalientes al imponerse en el primer juego de la segunda ronda al representativo de Panamá por pizarra final de 8 carreras contra 3, con lo que matemáticamente alcanzó su pase al mundial de la especialidad.

Imparable se encuentra el representativo Nacional quien ha logrado cautivar a los aficionados locales que se dan presencia en el parque del CECADI Ojocaliente, al mostrar el gran nivel de competencia que tienen basado en su poder ofensivo que se ve reflejado en el líder de cuadrangulares Ricardo Orozco quien llega a 8 hasta el momento.


La novena mexicana, en el primer juego de la segunda ronda del torneo comenzó de manera contundente como lo ha demostrado en sus anteriores partidos y desde la primera entrada sumó par de carreras para irse al frente gracias al “vuela cercas” de Khalyl Pérez Guardado que se llevó consigo a Salvador Villegas.

Panamá salió respondón y en el segundo episodio logró un rally de tres carreras para darle la vuelta a la pizarra, gracias a un doblete al central de Abel Valdez que se llevó a tres peloteros para poner el juego 2-3.

Sin embargo, el conjunto nacional no se intimido y les respondió con un rally similar en la parte baja del segundo inning, con doblete de Luis Sarabia que produjo dos y un wild pitcher para poner el juego 5-3.


Para la cuarta entrada, los mexicanos aumentaron su ventaja con la sexta carrera en obra de Fernando Rubio que se voló la barda en solitario.

México cerró la cuenta en el quinto episodio gracias a los cuadrangulares que conectaron Salvador Villegas y Ricardo Orozco para poner cifras definitivas de 8-3.

Con este triunfo México, alcanzó su pase directo al Mundial y ahora buscará su segundo objetivo de ser campeón del evento, teniendo este viernes una dura prueba ante Estados Unidos en lo que se ha considerado una final adelantada a las 12:00 horas en el parque del CECADI Ojocaliente.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario