Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México México gana su cuarto juego ante Aruba 16-1 ~ AgsSports.com

martes, 28 de agosto de 2018

México gana su cuarto juego ante Aruba 16-1


Martes 28 de agosto 2018



En cuatro entradas México se quedó con la victoria por súper nocaut de 16 carreras a 1 sobre Aruba en el cuarto día de competencias en el Campeonato Panamericano de Béisbol U-12.

En esta ocasión la novena nacional se trasladó al parque Francisco Guel Jiménez del municipio de Jesús María, el cual lució completamente lleno con niños y jóvenes de primarias de aquel lugar, quienes disfrutaron del partido.

La selección mexicana, inició el partido con ventaja desde la parte baja del primer capítulo con par de cuadrangulares el primero de Luis Sarabia quien se llevo consigo a Ángel Arredondo y en el siguiente turno Salvador Villegas hizo un cuadrangular “espalda con espalda” para poner la tercera carrera.


Aruba respondió en la parte alta del segundo capítulo con su única carrera del partido, que fue producida por Tomas Ortiz quien con bola ocupada  mando a home a Shagian Bieren.
México tomó el camino al triunfo en la parte baja del segundo rollo con un rally de seis carreras que anotaron con Luis Sarabia que mandó a home a Ángel Arredondo con sencillo, mientras que Khalyl Pérez produjo al conectar otro hit que llevó a Sarabia a la receptoría.

Llegó el turno de Ricardo Orozco quien conectó su primer cuadrangular del partido y se llevó consigo a Khalyl Pérez y cerró la cuenta con un doblete, Fernando Rubio que produjo a Darey Flores y Emilio Villareal ambos en base por errores de Aruba.

En el tercer capítulo México llegó a 10 carreras con doblete de Khalyl Pérez para que anotará Salvador Villegas.

El representativo Nacional cerró el juego en el cuarto episodio con otro rally de 6 carreras, con el segundo cuadrangular en solitario de Ricardo Orozco, así como dos producidas por Fernando Rubió con hit que mandó a home a Darey Flores y Emilio Villareal, además de otro home run de Ángel Arredondo con par de carreras al llevarse a Rubio.


La anotación que definió el Súper nocaut se dio de “caballito” cuando con bases llenas el lanzador de Aruba golpeó a Ricardo Orozco para que anotará Omar García y poner cifras definitivas de 16-1 en la cuarta entrada.

El pitcher ganador lo fue Víctor García que trabajó en tres entradas y media sin hits con 4 bases por bola, 6 ponches y una carrera, el perdedor lo fue el abridor Vandel Gill que estuvo en una entrada y 2 tercios con 7 hits recibidos, 9 carreras, otorgando 2 bases por bola y ponchando a 4.

México enfrentará este miércoles en el último juego de la fase regular a Venezuela a las doce del mediodía en el parque del CECADI Ojocaliente a partir de las 12:00 horas.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario