Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México México da nocaut a Venezuela y avanza invicto a la segunda ronda ~ AgsSports.com

miércoles, 29 de agosto de 2018

México da nocaut a Venezuela y avanza invicto a la segunda ronda



Miércoles 29 de julio 2018



México terminó como líder invicto en la primera fase de grupos del Campeonato Panamericano de Béisbol U-12 al ganar por nocaut a la novena de Venezuela en el quinto día de competencias en el parque del CECADI Ojocaliente.

Imparable se encuentra el conjunto nacional que consiguió su cuarto juego por nocaut en lo que va del Campeonato y con ello terminar con 5 victorias en el torneo para ser el número uno del grupo A y a partir de este jueves buscar en la segunda fase estar entre los cuatro mejores para clasificarse para el Mundial de la especialidad.


El juego ante Venezuela era de novenas invictas ya que ambos llegaron con 4 triunfos, por lo que desde el arranque se vivieron grandes emociones, siendo México que abrió la pizarra desde la parte baja del primer episodio con par de carreras la primera que llegó con un cuadrangular de Ángel Arredondo que abrió la tanda volándose la barda derecha, luego hit de Ricardo Orozco mando a Luis Sarabia a home para el 2-0.

El momento clave de México llegó en la parte baja del segundo rollo con un rally de 6 carreras que fueron decisivas para el triunfo, aprovechando los errores de la serpentina de los venezolanos y un buen ataque ofensivo que tuvo un cuadrangular de tres carreras de Darye Flores y un doblete de Khalyl Pérez que mandó a home a dos más.

Venezuela, sumó su primera carrera en la parte alta del tercer episodio con cuadrangular de Daniel Flames para poner la pizarra 8-1 en ese momento.


Sin embargo, México selló la victoria con un rally de 4 carreras en el cuarto episodio donde los wild pitcher por parte de Venezuela se hicieron presentes, además de que se complicó con base llena y otorgando carreras de “Caballito” para poner el juego 12-1.

En el quinto episodio, Venezuela intentó quitar el nocaut y anotó su segunda carrera con otro cuadrangular de David Guzmán, pero ya no le alcanzó y terminó dejando la pizarra a favor de México 12-2 y decretarse el nocaut al cierre de la quinta alta.

Para este jueves arranca la segunda fase del torneo donde México enfrentará a las 12:00 del mediodía a Panamá en el parque del CECADI Ojocaliente.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario