Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, México apalea y blanquea a Argentina 22-0 ~ Ags Sports

sábado, 25 de agosto de 2018

México apalea y blanquea a Argentina 22-0



Sábado 25 de agosto 2018



Con un triunfo contundente de 22 carreras a cero, la novena de México se impuso al representativo de Argentina, en su debut dentro del Campeonato Panamericano de Béisbol U-12 que se desarrolla en el parque del CECADI Ojocaliente.

La novena mexicana le bastaron 3 entradas para vencer por súper nocaut al representativo argentino, quien tuvo un mal día en su picheo y permitió que los apalearan en el arranque de la competencia.

El partido arrancó con bateo mexicano, quienes en este encuentro fueron visitantes y en la parte alta del primer capítulo, lograron un rally de 6 carreras, donde Ángel Arredondo puso el primer cuadrangular del partido, para ser seguido por su compañero Ricardo Orozco quien también se voló la barda y posteriormente llegar en el siguiente turno Emilio Villareal para dar un “espalda con espalda” para poner la pizarra 6-0.


Argentina en la parte baja del primer episodio, dejo pasar la oportunidad de anotar con 3 hombres fuera de manera rápida, para darle a México la oportunidad de lucirse en la parte alta del segundo inning, donde se despacharon con un rally de 14 carreras que fueron decisivas para el triunfo.


La fiesta de carreras se dieron gracias a Salvador Villegas que se despachó con tres cuadrangulares, otro más de Ricardo Orozco que tuvo dos más en esta entrada para también quedarse con tres, Darey Flores que ayudó con un vuelacerca de 3 anotaciones.
La novena mexicana, cerró su actuación en la parte baja del tercer capítulo haciendo dos carreras más que fueron suficientes para que se finiquitará el juego por Súper Nocaut al tener el partido 22-0.

Luego de este encuentro México tendrá este domingo que enfrentar a República Dominicana a las 12:00 horas en el mismo parque del CECACI Ojocaliente.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario