Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Los Toros evitan barrida ~ Ags Sports

domingo, 19 de agosto de 2018

Los Toros evitan barrida


Domingo 19 de agosto de 2018

Tijuana, BC.- (Gabriel Castañeda) 19 de agosto.- Un rally de seis carreras en la parte baja de la séptima entrada coronado por un ataque de tres cuadrangulares, le permitió a los Toros de Tijuana remontar una pizarra adversa y conseguir un triunfo de 7-5 sobre los Rieleros de Aguascalientes para salvar el juego del honor.

En la primera parte del juego, los abridores de ambos equipos, Néstor Molina por los Rieleros de Aguascalientes y Cesilio Pimentel por parte de los Toros de Tijuana, se trenzaron en un gran duelo de pitcheo, Molina, lanzó cinco entradas completas sin hit ni carrera antes de permitir un doblete de José Guadalupe Chávez, mientras que Pimentel, lanzó cinco entradas en blanco, ambos se fueron sin decisión.

El duelo de pitcheo fue roto por los Rieleros de Aguascalientes en la parte alta de la sexta entrada, Tony Campana abrió con un triple y ya con dos outs y ante los envíos del relevista Mark Serrano, las bases se llenaron con un par de pasaportes a Saúl Soto y José Vargas, lo que dio oportunidad a que llegara a la caja de bateo Ricky Álvarez, quien conectó su primer Grand Slam con el uniforme de los Rieleros de Aguascalientes y le dio ventaja de cuatro al equipo de Homar Rojas.


Toros reaccionó de inmediato y cerrando la entrada aprovechó un doblete corto al central de José Chávez, quien anotó desde la antesala con un fly de sacrificio de Junior Lake.

Sin embargo, los Rieleros de Aguascalientes volvieron a recuperar la carrera de ventaja en la séptima entrada gracias a un cuadrangular solitario de Eliezer Ortiz por el jardín izquierdo, cazando un envío a los lanzamientos del relevista Aaron Kurcz, adelantado 5-1 la pizarra.

Los batazos no se hicieron esperar y los Toros recuperaron terreno con el tercer cuadrangular del torneo para Dustin Martin, acercándose 5 carreras por 2.

La rebelión de los Toros apareció en la parte baja de la séptima entrada y fue inicada por Dustin Martin, quien conectó cuadrangular solitario por el jardín derecho, luego de un out, Amadeo Zazueta atizó hit y anotó con jonrón de Juan Pérez; el ataque siguió con un pasaporte a Gabriel Gutiérrez, José Chávez pegó un hit y el rally fue coronado por cuadrangular de Arizmendi Alcántara por el jardín izquierdo, lo que puso la ventaja en la pizarra 7-5 a favor de Tijuana.

El triunfo fue para la labor de relevo de Aaron Kurcz, quien lanzó una entrada completa en cuatro bateadores, una carrera que fue un cuadrangular y tres ponches, el revés fue para Antonio Garzón, quien recibió dos hits y dos carreras. Danny Moskos logró el salvamento al lanzar la novena entrada en tres bateadores.


PG: Aaron Kurcz (2-0)

PD: Antonio Garzón (1-1)

SV: Danny Moskos (5)

HR: AGS: Álvarez (9), Ortiz (1). TIJ: Alcántara (5), Pérez (2), Martin (3).

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario