Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Los Rieleros pegan primero contra los Sultanes ~ Ags Sports

miércoles, 8 de agosto de 2018

Los Rieleros pegan primero contra los Sultanes


Martes 7 de agosto de 2018

Con cuadrangulares de Cristhian Presichi y Carlos Rodríguez, los Rieleros de Aguascalientes firmaron la victoria en el primer juego de la serie frente a los Sultanes de Monterrey por pizarra de 6 a 4, en un duelo celebrado en el Parque Alberto Romo Chávez. 

Los primeros en anotar fueron los Sultanes de Monterrey, quienes metieron en problemas a Elroy Urbina, llenándoles la casa de maquinistas, lo que aprovechó Ramón Ríos con elevado al derecho mandando al pentágono a José Amador para el 0-1. 

La respuesta no se dejó esperar, pues la máquina pitó en la conclusión de este capítulo con el elevado de sacrificio al central de Marc Flores, mandando al plato a Saúl Soto, por lo que la pizarra se colocó 1 a 1. 

Para el cierre del tercer rollo, los maquinistas fabricaron un rally de tres rayitas, iniciado por el vuela cercas número siete de Carlos Rodríguez. Después de esto, Michael Wing se encargó de sacarle provecho a su segunda oportunidad al plato, conectado sencillo al izquierdo que impulsó a Tony Campana y finalmente José Vargas con elevado al derecho remolcó a Richy Pedroza, modificando el resultado a favor del riel 4 por 1. 


En el cuarto episodio, los pupilos de Roberto Kelly pegaron en dos ocasiones gracias al vuela cercas de Ramón Ríos, que se llevó por delante a José Amador, por lo que el resultado se modificó 4 a 3. 

Los pupilos de Homar Rojas reaccionaron en la parte baja del cuarto inning con el solitario cuadrangular de Cristhian Presichi, por lo que los locales se mantuvieron adelante por 5 a 3. 

Cabe mencionar que antes de iniciar la quinta entrada, los Rieleros de Aguascalientes entregaron al outfield Eliezer Ortiz el Guante de Oro, que consiguió en el 2017 al ser el mejor jardinero defensivo de la Liga Mexicana de Beisbol, con un porcentaje de 1.000. El Guante de Oro fue entregado por la directiva de los Rieleros, encabezada por el Ing. Eustacio Álvarez y Víctor Manuel López López.

Fue en la sexta entrada cuando los aquicalidenses se encargaron firmar su triunfo, pues con imparable al derecho de Tony Campana, entró al pentágono Marc Flores, dejado la pizarra 6 a 3. 

La visita tuvo una oportunidad más en el noveno rollo con el elevado de sacrificio de Sebastián Elizalde, quien entró por Arturo Rodríguez, dejando que Agustín Murillo anotar la cuarta y última rayita del primer juego de la serie para los Sultanes, concluyendo el encuentro 6 a 4.

El triunfo fue para la labor de relevo de Brandon Quintero con trabajo de 1.0 entrada en perfecto orden a relevo de Elroy Urbina quien lanzó 4.0 innings con cuatro hits, tres carreras, tres bases y dos ponches. El revés fue para el abridor Nicolás Heredia, quien lanzó 3.0 innings con cinco hits, cuatro carreras, una base y un cuadrangular. Anthony Carter logró su cuarto rescate de la temporada con una entrada completa con una carrera y un ponche.

Este miércoles 8 de agosto, a partir de las 19:30 horas para el segundo juego de la serie los Rieleros de Aguascalientes anuncian a Francisco del Rosario como abridor, para enfrentar a Dallas Martínez, lanzador programado por los Sultanes

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario