Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Norteamericanos siguen dando nocauts venció a Colombia 12-0 ~ AgsSports.com

lunes, 27 de agosto de 2018

Los Norteamericanos siguen dando nocauts venció a Colombia 12-0



Lunes 27 de agosto 2018



Por tercer día consecutivo la selección de Estados Unidos, noqueo en el Campeonato Panamericano de Béisbol, al imponerse al representativo de Colombia por pizarra de 12 carreras a cero en el parque del CECADI.

En la quinta entrada concluyó el partido a favor de la novena norteamericana, quien sigue demostrando porque es el actual bicampeón del torneo al imponerse a los cafetaleros quienes pese a que les dieron más batalla en el terreno de juego al final recibieron el nocaut.

Estados Unidos inició de manera contundente con un rally de 5 carreras desde la primera entrada que le ayudó para navegar con tranquilidad en el juego ya que, pese a que Colombia los mantuvo en cero en el segundo inning, nuevamente sacaron la artillería pesada en el tercer episodio para sumar un rally de 6 para poner pizarra de 11-0.


La doceava llegó en el cuarto episodio, que fue la definitiva para quedarse con el triunfo con una diferencia amplia sobre sus rivales.

El lanzador ganador fue el abridor Brady Stradh quien trabajó en tres entradas completas recibiendo apenas 1 hit con 2 bases por bolas y 3 ponches, mientras que el que cargó la derrota fue David Burgos con 2 innings de trabajo donde recibió 7 hits, solamente poncho a 1 y otorgó un pasaporte.

En los demás frentes también se dieron interesantes partidos con los siguientes resultados:
Jornada 3

República Dominicana 11-12 Aruba
Venezuela 23-0 Argentina
Estados Unidos 12-0 Colombia
Nicaragua 2-11 México
Cuba 12-9 Panamá
Honduras 1-16 Brasil


Jornada 4
Martes 28 de agosto
Parque Francisco Guel Jiménez
9:00 horas, Nicaragua vs Argentina
12:00 horas, Aruba vs México

Parque Ferrocarrilero
9:00 horas, Colombia vs Panamá
12:00 horas, República Dominicana vs Venezuela

Parque CECADI
9:00 horas, Cuba vs Brasil
12:00 horas Estados Unidos vs Honduras

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario