Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Llega a su fin el cuadrangular Inter barrios del Ayuntamiento de Aguascalientes ~ Ags Sports

miércoles, 15 de agosto de 2018

Llega a su fin el cuadrangular Inter barrios del Ayuntamiento de Aguascalientes



Miércoles 15 de agosto 2018



Con gran éxito se llevó a cabo la final del primer torneo cuadrangular Inter Barrios de futbol 7 “El Corazón de mi Barrio”, el cual tuvo como escenario las canchas sintéticas de la casa Club de los Rayos del Necaxa.

La competencia fue organizada por la Dirección de Deportes del Ayuntamiento de Aguascalientes, encabezado por Olga Lilia Aguilar Romero, con una gran cantidad de niños y jóvenes de las colonias del sur de la ciudad quienes demostraron sus habilidades en el terreno de juego.

Las finales se llevaron a cabo en categorías Infantil A para menores de 12 años y la Infantil B de menos de 15 en su rama varonil, donde el objetivo principal fue el fomentar el futbol en las nuevas generaciones y trabajar en la detección de talentos que puedan ser integrados a los equipos de formación del Ayuntamiento de Aguascalientes con el respaldo del equipo profesional Necaxa.

Cabe destacar que, en esta final del torneo en su zona sur, tuvo una participación de 32 equipos de las colonias López Portillo, Pintores Mexicanos, Insurgentes, Pilar Blanco y Bulevares.

Los encuentros finales fueron intensos con grandes emociones en cada uno de ellos y al final se reconoció a los ganadores de los tres primeros lugares en cada una de sus categorías por parte de las autoridades.

Los resultados finales de la competencia fueron los siguientes:

Categoría Infantil A
Varonil

Campeones: Delfines, Fraccionamiento López Portillo
Subcampeones: Pintores, colonia Pintores Mexicanos
3er. lugar: Real Madrid, colonia Insurgentes



Categoría Infantil B
Varonil
Campeones: Lobos, colonia Insurgentes

Subcampeones: Tacos Lula, Fraccionamiento López Portillo
3er. lugar: Borussia Dormund, colonia Insurgentes


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario